Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi pc xp

Henry - Última respuesta el 16 mar 2012, 18:30
Hola,
no puedo formatear mi pc... cuando modifico la BIos para que arranque desde CD.. me sale la pantalla negra y me sale un aviso de presionar cvualquier tecla para poder continuar.. mi teclado solo en ese mometo deja de funcionar y bueno.. arranca mi XP normal como si no hubiese puesto para formatear...
que hago?
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Recuerda que luego configurar la lectora como primera de arranque y HD como segundo debes oprimir F10 y "Y" para salir guardando los cambios. Si aun así no funciona entonces habría la posibilidad de que sea falla del disco de instalación o de la lectora.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Eso le pasaba a mi hermano lo que dices que te deja de funcionar el teclado y se lo arregle muy facilmente solo tienes que iniciar el ordenador y cuando comience dale a la tecla suprimir o F2 entonces entraras en la bios lo que no recuerdo donde estaba pero ay una opcion que puedes activar y desactivar el teclado la verdad es que ahora mismo no recuerdo por que esta en ingles y ahora tendria que apagarlo y mirarlo para acordarme pero esa opcion va estupenda para cuando no te deja seguir con el teclado lo puedes activar y una vez que ya as instalado el windows vas otra vez a esa opcion y la desactivas por que sino solo te funcionara el teclado
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo formatear mi pc xp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net