Cual es el mejor convertidor de formatos?

Resuelto/Cerrado
leothekingx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 - 7 mar 2009 a las 06:21
 Rakantoh - 23 jul 2013 a las 00:32
Hola,


quiesiera saber cual es el mejor sofware convertidor de formatos (avi, mp3, mpg,wmv... etc) pues como siempre es necesario la opinion de otros para instalar solo lo mejor dejen sus respuestas.....



gracias



salu2....
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 23/07/2013, 15:58
Hola

Existe una gran variedad de programas para la conversión de formatos. Entre estos:

AVS Video Converter

Prism Video Converter

Free Video Converter

TMPGEnc XPress

VSO ConvertXtoDVD
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

48
pue fijate q hay uno!!! q es FORMAT FACTORY!!! ENTRA A www.formatfactory.com
18
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
7 mar 2009 a las 16:47
YO USO TOTAL VIDEO CONVERTER, ES MUY BUENO Y FACIL DE USAR,CONVIERTE ENTRE VARIOS FORMATOS,ADEMAS ES CAPAZ DE RIPEAR PELICULAS, HAY OTRO MUY BUENO TAMBIEN LLAMADO XILISOFT.
14
explicacionclara
24 oct 2009 a las 13:02
Para mi no se si será el mejor pero si puedo decir que funciona perfecto el el formatfactory. Un abrazo!
0
dicen que xilisoft ya puede convertir 3d video, no se si funciona bien, yo me gustaria comprarlo, pero, es caro, alguien tiene cupon de xilisoft????????:(((((((
0
Yo usaba el total video converter porque pensaba que era bueno, pero despues de unos cuantos videos que convertí y despues de un par de archivos de audio a mp3, me decepcionó bastante, a los videos les quitó gran calidad de audio, y el video le redujo bastante la calidad, y eso que lo configuré solo para que lo cambiara de formato, es decir que dejara la misma velocidad de bits en audio y video, la misma resolución, etc...; y en cuanto a audio después de convertido los 3 reproductores de audio que tengo me dieron el mensaje de que el archivo estaba dañado o no se podía abrir.
Yo estoy que me decido por el AVS video converter, Format factory o el xilisoft a pesar de que éste último no lo conozco...
0
usuario anónimo
7 mar 2009 a las 17:51
https://vso-convertxtodvd.softonic.com

Este te convertira cualquier tipo de archivo a dvd.
4