Buscar : en
Por :

No me puedo conectar a mi VPN

Última respuesta el 7 mar 2009, 07:54:34 LOCO, el 7 mar 2009, 07:31:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy en otro lugar fuera de mi trabajo y estoy conectado a internet y puedo navegar, pero al tratar de conectame a la VPN de mi empresa, simplemente lo rebota,,,pero tengo un ipod touch y lo estoy intentando configurar pero francamento no se como, alguno de ustedes sabe como???,,,claramente se nota que no estoy mu poco actualizado en esto.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me puedo conectar a mi VPN » en :
Instalación de un servidor VPN en Windows XP Ver Ventajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

LOCO, el 7 mar 2009, 07:54:34
  • +1

Esto no es una respuesta,,,,pero si otra solicitud,,,,para saber si me pueden ayudar?????? ´please¨

Responder a LOCO