Buscar : en
Por :

Eliminar el historial de correos en inicio

Última respuesta el 28 ago 2009, 00:43:05 mexico, el 7 mar 2009, 17:43:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,agradecere me informen y asesoren como eliminar el historial de correos que aparecen al encender mi equipo y antes de dar inicio a la cuenta de usuario.
Me aparecen todos los correos de amigos que utilizaron mi equipo asi como tambien cuantos mensajes sin leer tiene cada uno de ellos. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar el historial de correos en inicio » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Webmastering - Desarrollo de la fidelización de los visitantes VerEl concepto de desarrollo de la fidelización Si bien es cierto que atraer clientes nuevos con herramientas de promoción es esencial, los clientes fieles no deben dejarse de lado. Existen estudios que han demostrado que es más rentable "consentir" a...

1

javialva, el 7 mar 2009, 19:52:43
Responder a javialva

2

ed, el 28 ago 2009, 00:43:05
  • +6

Tenes que entrar al editor de registro de windows y buscar esa clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\­Unread Mail
inicio-> ejecutar-> regedit y presionas enter

y aparecen los mail de tus amigos que iniciaron session en tu pc...

Responder a ed