Buscar : en
Por :

Manual en español de enuwi-g2 encore 802.11g

Última respuesta el 16 sep 2009, 18:40:38 kaos, el 7 mar 2009, 18:01:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pc con windows xp y quiero instalar un enuwi-g2 encore 802.11g wireless usb adapter, ya cree la red, tambien ingrese la ip, pero no logro entrar a internet, alguien me prodria ayudar paso por paso a terminar de instalarlo para que funcione

ESTEBAN

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « manual en español de enuwi g2 encore 802.11g » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Driver Imation SuperDisk 240 USB VerAhora tienes el driver Imation SuperDisk 240 USB. Para Windows 2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
802.11i / WPA2 VerIntroducción al 802.11i El 802.11i se ratificó el 24 de junio de 2004 para abordar el problema de la seguridad en redes inalámbricas. Se basa en el algoritmo de cifrado TKIP, como el WPE, pero también admite el AES (Estándar de cifrado avanzado) que...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
802.1X/EAP VerIntroducción al 802.1X El estándar 802.1x es una solución de seguridad ratificada por el IEEE en junio de 2001 que puede autenticar (identificar) a un usuario que quiere acceder a la red (ya sea por cable o inalámbrica). Esto se hace a través del uso...

1

quest18, el 21 mar 2009, 22:52:06
  • +5

Hola solo debes poner la ip y los dns que tinen to router y listo ami me pasaba lo mismo tengo win vista ultimate
me conectaba a la red pero no me entraba a internet y con eso quedó solicionado.

espero que eso te sirva a ti tambien.

Responder a quest18

2

KAOS, el 23 mar 2009, 02:54:13
  • +1

GRACIAS, YA HICE TODO ESO PERO NADA DE NADA

Responder a KAOS

3

quest18, el 23 mar 2009, 03:00:13
  • +3

Haber parcero ud tiene el cd de los drivers, a mi me paso lo mismo que a ud solo que yo tengo vista, y ya lo pude solucionar lo unico que tube que hace fue ir a configuarar mi router entrando en 192.1683.1.1 como lo explicaba en la parte de arriba el compañero , solo vi que direciuon IP y DNS manejaba y copie uan dir , un apueta de enlace y una mascar de red y listo me conecto a internet
cualquier cosa me esribe a mi mail. ya que por ahi es mas faciil.

Responder a quest18

8

MATIAS GARCIA, el 16 sep 2009, 18:40:38
  • +1

NECESITO AYUDA CON UNA WINDOW XP PORQE SE ME CONECTA TIENE SEÑAL; QE POR SIERTOO ES EXELENTE, PERO NO ME ENTRA A INTERNET..
ME PODRIAN AGREGAR ASI ME EXPLICAN BIEN POR FAVOR matti.garcia@live.com
MUCHAS GRACIAS.

Responder a MATIAS GARCIA

4

KAOS, el 4 abr 2009, 14:52:10

YA LO REISTALE VARIAS VECES PERO NADA DE NADA, QUE HAGO, QUIEN TIENE UN MANUAL EN COMLOMBIA PARA INSTALARLO PASO

Responder a KAOS

5

danmerak, el 30 ago 2009, 02:36:58

Me podrian ayudar con la configuracion de esta usb wi fi!! :( no me deja conectar a internet :D

Responder a danmerak

6

quest18, el 30 ago 2009, 03:08:38

Ps pude solocionar mi porblema configurando el router por internet y no la antena USB, para instarlos deje que el windows los tomara automaticamente, ha y desde que instale el windows 7 todos esos inconvenientes se fueron ya que el windows le monta el driver y queda como si vieniera integrdaa a la placa.

Responder a quest18

7

danmerak, el 30 ago 2009, 17:51:41
  • +2

Bueno te plasmo mi problema con esa wifi,posee windos xp sp3, yo la conecto al pc de mi esposa, la instalo como lo dice el manual y todo, me instala el driver y luego el realtek luego cuando la conecto automaticamente no me conecta aparece el icono como conectando y no aparece ningun numero ip,y cuando le coloco los numero ip de mi pc, me conecta pero no me abre pagina osea no me trabaja como puedo solucionar, me estuvieorn diciendo k el problema puede ser el modem o pues no se.. gracias por la ayuda ..

Responder a danmerak