|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un pc con windows xp y quiero instalar un enuwi-g2 encore 802.11g wireless usb adapter, ya cree la red, tambien ingrese la ip, pero no logro entrar a internet, alguien me prodria ayudar paso por paso a terminar de instalarlo para que funcione
ESTEBAN
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a quest18
|
Ps pude solocionar mi porblema configurando el router por internet y no la antena USB, para instarlos deje que el windows los tomara automaticamente, ha y desde que instale el windows 7 todos esos inconvenientes se fueron ya que el windows le monta el driver y queda como si vieniera integrdaa a la placa. |
Bueno te plasmo mi problema con esa wifi,posee windos xp sp3, yo la conecto al pc de mi esposa, la instalo como lo dice el manual y todo, me instala el driver y luego el realtek luego cuando la conecto automaticamente no me conecta aparece el icono como conectando y no aparece ningun numero ip,y cuando le coloco los numero ip de mi pc, me conecta pero no me abre pagina osea no me trabaja como puedo solucionar, me estuvieorn diciendo k el problema puede ser el modem o pues no se.. gracias por la ayuda .. |