is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Manual en español de enuwi-g2 encore 802.11g

Última respuesta el 16 sep 2009, 18:40:38 kaos, el 7 mar 2009, 18:01:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pc con windows xp y quiero instalar un enuwi-g2 encore 802.11g wireless usb adapter, ya cree la red, tambien ingrese la ip, pero no logro entrar a internet, alguien me prodria ayudar paso por paso a terminar de instalarlo para que funcione

ESTEBAN

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « manual en español de enuwi g2 encore 802.11g » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Encontrar un manual o guía de usuario VerSi se te perdió el manual o guía de usuario de tus componentes, periféricos o de tus programas, existen algunas páginas Web donde los puedes encontrar: Servicios gratuitos Servicios de pago Servicios gratuitos El sitio Web del...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Descargar Driver TEW-443pi Ver• Compatibilidad Wi-Fi con los estándares IEEE 802.11g y IEEE 802.11b • Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz, que cumple con los requisitos mundiales • Compatible con el modo Ad-Hoc (de usuario a usuario) o modo de infraestructura (AP...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
802.1X/EAP VerIntroducción al 802.1X El estándar 802.1x es una solución de seguridad ratificada por el IEEE en junio de 2001 que puede autenticar (identificar) a un usuario que quiere acceder a la red (ya sea por cable o inalámbrica). Esto se hace a través del uso...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

quest18, el 21 mar 2009, 22:52:06
  • +6

Hola solo debes poner la ip y los dns que tinen to router y listo ami me pasaba lo mismo tengo win vista ultimate
me conectaba a la red pero no me entraba a internet y con eso quedó solicionado.

espero que eso te sirva a ti tambien.

Responder a quest18

2

KAOS, el 23 mar 2009, 02:54:13
  • +1

GRACIAS, YA HICE TODO ESO PERO NADA DE NADA

Responder a KAOS

3

quest18, el 23 mar 2009, 03:00:13
  • +3

Haber parcero ud tiene el cd de los drivers, a mi me paso lo mismo que a ud solo que yo tengo vista, y ya lo pude solucionar lo unico que tube que hace fue ir a configuarar mi router entrando en 192.1683.1.1 como lo explicaba en la parte de arriba el compañero , solo vi que direciuon IP y DNS manejaba y copie uan dir , un apueta de enlace y una mascar de red y listo me conecto a internet
cualquier cosa me esribe a mi mail. ya que por ahi es mas faciil.

Responder a quest18

8

MATIAS GARCIA, el 16 sep 2009, 18:40:38
  • +2

NECESITO AYUDA CON UNA WINDOW XP PORQE SE ME CONECTA TIENE SEÑAL; QE POR SIERTOO ES EXELENTE, PERO NO ME ENTRA A INTERNET..
ME PODRIAN AGREGAR ASI ME EXPLICAN BIEN POR FAVOR matti.garcia@live.com
MUCHAS GRACIAS.

Responder a MATIAS GARCIA

4

KAOS, el 4 abr 2009, 14:52:10

YA LO REISTALE VARIAS VECES PERO NADA DE NADA, QUE HAGO, QUIEN TIENE UN MANUAL EN COMLOMBIA PARA INSTALARLO PASO

Responder a KAOS

5

danmerak, el 30 ago 2009, 02:36:58

Me podrian ayudar con la configuracion de esta usb wi fi!! :( no me deja conectar a internet :D

Responder a danmerak

6

quest18, el 30 ago 2009, 03:08:38

Ps pude solocionar mi porblema configurando el router por internet y no la antena USB, para instarlos deje que el windows los tomara automaticamente, ha y desde que instale el windows 7 todos esos inconvenientes se fueron ya que el windows le monta el driver y queda como si vieniera integrdaa a la placa.

Responder a quest18

7

danmerak, el 30 ago 2009, 17:51:41
  • +3

Bueno te plasmo mi problema con esa wifi,posee windos xp sp3, yo la conecto al pc de mi esposa, la instalo como lo dice el manual y todo, me instala el driver y luego el realtek luego cuando la conecto automaticamente no me conecta aparece el icono como conectando y no aparece ningun numero ip,y cuando le coloco los numero ip de mi pc, me conecta pero no me abre pagina osea no me trabaja como puedo solucionar, me estuvieorn diciendo k el problema puede ser el modem o pues no se.. gracias por la ayuda ..

Responder a danmerak