Haz una pregunta Denunciar

Manual en español de enuwi-g2 encore 802.11g

kaos - Última respuesta el 6 mar 2012, 18:32
Hola,
tengo un pc con windows xp y quiero instalar un enuwi-g2 encore 802.11g wireless usb adapter, ya cree la red, tambien ingrese la ip, pero no logro entrar a internet, alguien me prodria ayudar paso por paso a terminar de instalarlo para que funcione
ESTEBAN
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
bueno te plasmo mi problema con esa wifi,posee windos xp sp3, yo la conecto al pc de mi esposa, la instalo como lo dice el manual y todo, me instala el driver y luego el realtek luego cuando la conecto automaticamente no me conecta aparece el icono como conectando y no aparece ningun numero ip,y cuando le coloco los numero ip de mi pc, me conecta pero no me abre pagina osea no me trabaja como puedo solucionar, me estuvieorn diciendo k el problema puede ser el modem o pues no se.. gracias por la ayuda ..
kokori- 27 feb 2011, 19:35
vacan lo que tiene que hacer es 'seguir als instrucciones del istalador si no que el problema es que tienes que istalarlo en el idioma ingles y todo funcionara yo lo hice y una chimba de conexion
Responder
felipe- 7 nov 2011, 01:20
en mi conputador windos xp lo intalo y todo me aparese que esta conectado pero me qero meter a internet y me aparese problema en la carga q puedo a se
Responder
Debray- 6 mar 2012, 18:27
oye creo q tu problema es que en el navegador tienes que entrar archivo y ver que este desactivado trabajar sin conexión si te sirvio te pido ahora que me apoyes con el driver de ese adaptador porfa
Responder
Debray- 6 mar 2012, 18:32
bueno si es que mi opinion te ayuda lo que recomiendo es que entres a revisar en adminitradores de dispositivo y veas que este funcionando correctamente o si no de el lado derecho de la parte baja debe aparecerte elgo relacionado a ese adaptador y tambn te queria pedir si me apoyas con el driver por que lo busco pero no lo encuentro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola solo debes poner la ip y los dns que tinen to router y listo ami me pasaba lo mismo tengo win vista ultimate
me conectaba a la red pero no me entraba a internet y con eso quedó solicionado.

espero que eso te sirva a ti tambien.
peque quest18 - 8 mar 2010, 13:44
Hola yo tengo el mismo problema, conecte el router a mi modem, reconoce la red, todo, pero no puedo conectar a internet, el tema es que yo ya use este router en otro departamento y siempre anduvo bien, seguramente me falta configurar algo nose... podrias explicarme bien eso de IP y DNS?
mi mail es vicky.medrano@gmail.com
Gracias!!
Responder
zupraharo KAOS - 3 feb 2010, 18:11
Kaos , kisiera saber si ya lo solucionaste, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, si alguien sabe como solucionarlo este es mi correo zupraharo@hotmail.com
Responder
LOKO- 3 ago 2010, 23:46
HOLA COMO VAN MMM TAMBIEN TENG EL MISMO PROBLEMA PODRIAN ENVIARME LA SALUCION CUANDO LE ENCUENTREN GRACIAS :d
HOPINK@HOTMAIL.COM
Responder
gb inside- 4 ago 2010, 17:21
la ip es automatico te la tiene que asignar el router automaticamente, no tenes q ponerla manual. vas a conexiones de red click con el derecho en icono de conexiones de red inalambrica vas a protocolo TCP/IP propiedades y pones obtener ip automaticamente... lo mismo con los DNS
saludos
Responder
JAHVIER- 28 nov 2011, 05:36
hola amigo gracias...ya hice lo que dijiste y ahora que paso sigo para configurar mi router con clave para que nadie mas pueda acceder a mi señal de internet??? GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ps pude solocionar mi porblema configurando el router por internet y no la antena USB, para instarlos deje que el windows los tomara automaticamente, ha y desde que instale el windows 7 todos esos inconvenientes se fueron ya que el windows le monta el driver y queda como si vieniera integrdaa a la placa.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YA LO REISTALE VARIAS VECES PERO NADA DE NADA, QUE HAGO, QUIEN TIENE UN MANUAL EN COMLOMBIA PARA INSTALARLO PASO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me podrian ayudar con la configuracion de esta usb wi fi!! :( no me deja conectar a internet :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo mac y en el ruter intale una red wifi, pero se me corta el adsl cuando estoy conectada al ruter y no cuando estoy por cable modem dircto a la mac tengo muy buena internet. no se como solucionar sin quedarme sin wifi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sera que este adaptador me puede servir para mi portatil es un hp pavilion ya lo compre
will- 30 sep 2010, 16:16
compre el adaptador usb 802.11g wireless y tengo un reuter nuebo avansado que me puso la empresa metrtel en barranquilla sera que me sirve para mi equipo portatil hp pavilion respondanme por favor
Responder
Deja tu comentario
El documento « manual en español de enuwi-g2 encore 802.11g » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.