Hola gente, necesito un poquito de ayuda. Ayer mi cámara se cayó y luego me pedía que formatee la memoria o que limpie la zona de contacto. Primero intente entonces limpiando y no logre nada. Entonces antes de tener que formatearla quise conectar la memoria a la pc para poder bajar las fotos que tenia, resultado de esto: la pc no me reconocía la memoria.
Intente poner la memoria en mi celular a ver si andaba: mi celular no reconocía la memoria.
Conecte la cámara a la pc y la pc reconocía al USB conectado, pero cuando quería ingresar al disco E me aparecía un cartel que decía 'inserte un disco'.
Entonces leyendo en Internet sobre cómo recuperar datos encontré que:
1° podía bajar un software con el cual podía recuperar los datos(Easy Drive Data Recovery), pero cuando tenia que elegir el disco del cual quería recuperar los datos no me aparecía el disco E que es el de la cámara.
2° encontré que podía poner Ejecutar->cmd->E: y se me aparecerían las cosas que tenia en la memoria, o algo así. Pero el problema aquí es que me aparece un cartel que dice 'el dispositivo no esta listo'
No se me ocurre ni encuentro nada más que hacer, alguno podría ayudarme? Saben porque puede ser que me pasen estas cosas??
Graciaass