Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos de una tarjeta micro SD

Ani - Última respuesta el 19 ago 2012, 18:03
Hola gente, necesito un poquito de ayuda. Ayer mi cámara se cayó y luego me pedía que formatee la memoria o que limpie la zona de contacto. Primero intente entonces limpiando y no logre nada. Entonces antes de tener que formatearla quise conectar la memoria a la pc para poder bajar las fotos que tenia, resultado de esto: la pc no me reconocía la memoria.
Intente poner la memoria en mi celular a ver si andaba: mi celular no reconocía la memoria.
Conecte la cámara a la pc y la pc reconocía al USB conectado, pero cuando quería ingresar al disco E me aparecía un cartel que decía 'inserte un disco'.
Entonces leyendo en Internet sobre cómo recuperar datos encontré que:
1° podía bajar un software con el cual podía recuperar los datos(Easy Drive Data Recovery), pero cuando tenia que elegir el disco del cual quería recuperar los datos no me aparecía el disco E que es el de la cámara.
2° encontré que podía poner Ejecutar->cmd->E: y se me aparecerían las cosas que tenia en la memoria, o algo así. Pero el problema aquí es que me aparece un cartel que dice 'el dispositivo no esta listo'
No se me ocurre ni encuentro nada más que hacer, alguno podría ayudarme? Saben porque puede ser que me pasen estas cosas??
Graciaass
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
1. Usted tiene que cerciorarse de si la tarjeta micro SD está roto o no. Si se rompe, entonces usted necesita para convertir a la micro SD tarjeta de apoyo técnico para que lo reparen.
2. Si su tarjeta micro SD funciona bien. Entonces, uno de las maneras más fáciles para ver si puede recuperar los datos de su tarjeta micro SD es probar algunas tarjetas SD software de la recuperación de datos. Recomendado Wondershare Photo Recovery.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yeppp recupere mis fotos con el MiniTool Power Data Recovery 6.6 prober varios pero este me salio mejor para mi micro SD !!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recuperar archivos de una tarjeta micro SD » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net