Recuperar archivos de una tarjeta micro SD

Cerrado
Ani - 19 mar 2012 a las 02:04
 Liz - 7 abr 2016 a las 18:23
Hola gente, necesito un poquito de ayuda. Ayer mi cámara se cayó y luego me pedía que formatee la memoria o que limpie la zona de contacto. Primero intente entonces limpiando y no logre nada. Entonces antes de tener que formatearla quise conectar la memoria a la pc para poder bajar las fotos que tenia, resultado de esto: la pc no me reconocía la memoria.
Intente poner la memoria en mi celular a ver si andaba: mi celular no reconocía la memoria.
Conecte la cámara a la pc y la pc reconocía al USB conectado, pero cuando quería ingresar al disco E me aparecía un cartel que decía 'inserte un disco'.
Entonces leyendo en Internet sobre cómo recuperar datos encontré que:
1° podía bajar un software con el cual podía recuperar los datos(Easy Drive Data Recovery), pero cuando tenia que elegir el disco del cual quería recuperar los datos no me aparecía el disco E que es el de la cámara.
2° encontré que podía poner Ejecutar->cmd->E: y se me aparecerían las cosas que tenia en la memoria, o algo así. Pero el problema aquí es que me aparece un cartel que dice 'el dispositivo no esta listo'

No se me ocurre ni encuentro nada más que hacer, alguno podría ayudarme? Saben porque puede ser que me pasen estas cosas??

Graciaass


3 respuestas

yeppp recupere mis fotos con el MiniTool Power Data Recovery 6.6 prober varios pero este me salio mejor para mi micro SD !!
10
pero y si la pc no reconoce la micro sd y unicamente el adaptador?
0
como recuperar información de micro sd
0
mini tool un espectaculo recupere casi todo
0
Perfil bloqueado
23 mar 2012 a las 07:24
Hola,
1. Usted tiene que cerciorarse de si la tarjeta micro SD está roto o no. Si se rompe, entonces usted necesita para convertir a la micro SD tarjeta de apoyo técnico para que lo reparen.
2. Si su tarjeta micro SD funciona bien. Entonces, uno de las maneras más fáciles para ver si puede recuperar los datos de su tarjeta micro SD es probar algunas tarjetas SD software de la recuperación de datos. Recomendado Wondershare Photo Recovery.
8
Wondershare data Recovery es buenisimo te lo recomiendo
0
NAYELI RIVERA
26 jul 2015 a las 19:16
COMO AGO PAA NO PEDE LOS DATOS DE MI MEMORIA DE CLEULAR
0
Hola, mi memoria de celular no reconoce el celular en el pc solo reconoce en la unidad (H) pero cuando habro propiedades esta cero de espacio disponible y espacio usado cero, necesito recuperar las fotos y documentos que tenia, ayúdeme porfavor gracias.
0
jose antonio perea
24 jul 2015 a las 12:01
Hace un mes cambié de teléfono y al insertar la micro sd decía que no tenía formato. Tenía un montón de fotos únicas de mi bebé que no había copiado en ningún lado. Estaba tremendamente angustiado.
Mi PC no detectaba la micro sd. Probé con muchos programas de recuperación de datos y nada. La envié a varias empresas de recuperación de datos y al final me decían que los datos eran irrecuperables...
Estaba desesperado.
Al final encontré una empresa que pudo recuperar el 100% de la información.
Pegué saltos de alegría cuando me dijeron que habían recuperado todo. Tenía confianza en que lo conseguirían.
La empresa tiene una web: www.recoverfab.com
Están en Alemania y te informan de todo en todo momento.
La recomiendo sin dudarlo.
0