Loteria de Bill Gate , fraude, estafa, burla

Resuelto/Cerrado
enay - 19 mar 2012 a las 02:15
 jb - 6 may 2012 a las 05:09
Hola, el dia 11 me llego un e-mail diciendome que me ganaba un premio de 250.000.00 euros y creo que como dicen muchos puede ser una estafa pero alguien tiene que hacer algo con respecto a eso pues el abogado se hace llamar Pascal Garbarini y dice ser ,pues todo lo escrito aguanta lo que le pongan: de Costa de Marfil , si me llegaron planillas con la foto de Bill Gate de fondo y todo muy estilo profesional, pero tengo mis dudas pues las escrituras parecen ser traducidas y luego el cuño de acreditamiento esta en español , no entiendo nada .sin mas atetamente ,espero respuesta .Enay.



3 respuestas

Mucho cuidado con estos emails ya que se tratan de estafa!
15
diego gracias , yo quisiera que fuera cierto pues me hace falta pero bueno ojala no jodan a nadie pues eso de dar elnumero decuentas a extraños debe de doler a quienes las tengan y manezcan sn nada en los bolsillos , pero si investigue y todos opinanlomismo ademas este señor del que hablo tiene fb y todo bueno gracias por tu consejo, saludos ,Enay
0
hola! eso es una estafa.MUCHO CUIDADO. no solo mandan eso por correo electronico sino por cartas tambien .
a mi me llego una carta con mi nombre y domicilio y bueno me estafaron 1000 euros. HAY QUE AVISAR ..QUE MUCHA GENTE NO SABE QUE ES ESTAFA
0
Quiteño Libre
21 abr 2012 a las 18:37
Cierto es, ahora 21 de abril recibí una notificación de estos sabidos indicándome que he ganado 250.000 euros (?), quién dá dinero así de fácil y pensar de que no existe ningún organismo o entidad que paren estas estafas. Hagamos este tipo de campañas para que todos conozcan sobre estos ladrones y no se dejen engañar.
0
estos desgraciados me acaban de mandar un correo de la loteria de bill gates y por lo q veo no existe..gracias por sus comentarios ahora ssi q me van a conocer .
0
es toda una estafa una broma o simplemente una estupidez....
0
me llego el mismo mensaje pero no me pide ningun numero de cuenta.
5
a mi me mandaron a pedir numero de cta. swich y aba, pero realmente no entiendo porque tambien he tratado de llamar al numero que dan y los desgraciados no contestan nunca y eso deja mucho que pensar..........mejor que hagamos la consulta y en verdad no tiene sentido, aunque me comentaron que se puede dar lo de robo de identida y es un poco peligroso......................
1
a mi me contestaron por telefono y todo ..parecia todod de verdad ..contestar si que contestaban Me estafaron 1000 euros. Es que al ver una carta asi por primera vez que te haya llegado casa con tu nombre , domicilo y todo parece verdad y la persona que te habla parece sincera ...todo te cunfunde y luego acaban estafandote CUIDADINNNN
0