Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como flashear mi cel nokia 3500

widapaso - Última respuesta el 15 nov 2011, 01:41
Hola, tengo problemas con mi cel nokia 3500c en estos dias mi hija lo introdujo en agua, lo pude secar rapidamente pero ahora no reconoce la memoria extraible, que puedo hacer, averiguo con alguien y me dijo que tenia que flashearlo yo le dije que no se podia conectar atravez de la usb, como almacenamiento de datos, se puede flashaer por otro tipo de coneccion usb como por ejemplo usb modo nokia?
gracias espero que me ayuden
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
De hecho asi se flashea, en modo Nokia, entras a Nokia software updater y actualizas.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AGRAGAME MI CORREO ES PICA.H.U@HOTMAIL.COM AGRAGAME AMI CORREO Y MEK EXPLICAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ok. tu problema se soluciona flasheandolo, pero esto se debe hacer con una caja determinada que por lo regular tienen los tecnicos ya que su costo es bastante elevado ( en Colombia aprox. $450.000,°°) el presio que normalmente un tecnico cobra por hacerlo es muchisimo más bajo (En Colombia aprox. $20.000,°°) y te lo dejan con liberación de bandas incluidas. Así que no lo dudes y ve a donde un tecnico busca a aquel que le tengas más confianza y dale que es la unica solución.

Adiós pues.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PERMITOME REITERAR QUE EFECTIVAMENTE ES UNA CAJA.. SOLO QUE SE LE LLAMA EN INGLES... UNLOCK BOX.. QUE CON APARATOS ESPECIALES CON PROGRAMAS PARA DETERMINADOS MODELOS Y MARCAS DE CELULARES...
COSA QUE EN INTERNET NO ENCONTRARAS.. LOS SOFTWARE QUE ENCUENTRES SON PARA ALGUNOS MODELOS Q PUEDES DESBLOQUEARLOS POR MEDIO DE IMEI.. PERO LOS DEMAS CONOCIDOS COMO CLASE B (EN CASO DE NOKIA) SOLO CON EL UNLOCKBOX....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola...creo que no te ayudan mucho aqui....yo tuve un problema parecido al tuyo y gracias a esta pagina lo pude resolver....intentalo y suerte....

http://es.kioskea.net/faq/1839-resetear-un-nokia-con-hard-reset-y-soft-reset

ojala te ayude....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema con el reproductor de musika reinciaron el telefono y despues de eso el reproductor dejo de de abrirce solo sale actualizando y despues sale archivo no encontrado
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Si con una caja de zapatos ahahahaha no manches como que con una caja determinada estan locos esto se realiza por medio de software, cables de trasnferencia de datos y drivers ya no sigas buscando ni comprando cajas de zapato que no sirven de nada
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
oe lo mejor q podi hacer es llevarlo al servicio tecnico po aweonao
pa q te lo arreglen po saco de kk avispate po
el picoroco- 30 abr 2010, 23:56
sipo el aweonao si no ayuda q la chupe
Responder
Rompe ortos- 4 may 2010, 23:10
Vayanse a la verg o me ayudan o les mando a la verga entendido a y ACM1PT. Tambien como hago para desbloqueale. respondan a si
Responder
clase b- 26 dic 2010, 14:33
lo mejor es un tecnico
Responder
david- 15 feb 2011, 15:22
utilizaa el nemesis service suite y el Nokia Software Updater
Responder
xxd- 15 nov 2011, 01:41
como flacheo mi fono
Responder
Deja tu comentario
El documento « como flashear mi cel nokia 3500 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.