is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como flashear mi cel nokia 3500

Última respuesta el 10 nov 2009, 18:11:40 widapaso, el 7 mar 2009, 20:45:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con mi cel nokia 3500c en estos dias mi hija lo introdujo en agua, lo pude secar rapidamente pero ahora no reconoce la memoria extraible, que puedo hacer, averiguo con alguien y me dijo que tenia que flashearlo yo le dije que no se podia conectar atravez de la usb, como almacenamiento de datos, se puede flashaer por otro tipo de coneccion usb como por ejemplo usb modo nokia?

gracias espero que me ayuden

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como flashear mi cel nokia 3500 » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Cambiar el idioma del Nokia N78 VerCambiar el idioma del Nokia N78 Si por algún motivo quieres cambiar el idioma de tu Nokia N78, haz lo siguiente: Accede al menú principal Dirígete a Herramientas / Configuración / General / Personalización Selecciona Idioma / Idioma del...
Flashear la Fonera 2200 VerFlashear la Fonera 2200 El procedimiento es muy sencillo, primero creamos una carpeta FON en el que colocamos y descomprimimos los ficheros siguientes: Descargamos estos tres...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...

1

Ealax, el 10 may 2009, 12:08:44
  • +10

De hecho asi se flashea, en modo Nokia, entras a Nokia software updater y actualizas.

Responder a Ealax

2

marking, el 15 oct 2009, 01:55:19

AGRAGAME MI CORREO ES PICA.H.U@HOTMAIL.COM AGRAGAME AMI CORREO Y MEK EXPLICAS

Responder a marking

3

loco albo, el 26 oct 2009, 00:50:54

oe lo mejor q podi hacer es llevarlo al servicio tecnico po aweonao
pa q te lo arreglen po saco de kk avispate po

Responder a loco albo

4

Juan Perez, el 10 nov 2009, 18:11:40
  • +1

Ok. tu problema se soluciona flasheandolo, pero esto se debe hacer con una caja determinada que por lo regular tienen los tecnicos ya que su costo es bastante elevado ( en Colombia aprox. $450.000,°°) el presio que normalmente un tecnico cobra por hacerlo es muchisimo más bajo (En Colombia aprox. $20.000,°°) y te lo dejan con liberación de bandas incluidas. Así que no lo dudes y ve a donde un tecnico busca a aquel que le tengas más confianza y dale que es la unica solución.

Adiós pues.

Responder a Juan Perez