Reseteo de impresora

Cerrado
Tigger - 9 jul 2008 a las 17:12
 firu - 3 may 2012 a las 15:39
Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar varias paginas y a veces se pone a imprimir un cachimbo de palabras y numeros como si fueran codificaciones de algo y si no le quito las paginas o apago la impresora esta nunca pararia de imprimir.
La impresora es una Epson LQ-570e es una impresora matricial y he buscado de alguna manera reiniciarla o resetearla pero no encuentro la manera de hacerlo. por favor si tienen alguna solucion a mi problema se les agradecera hacerla saber.

7 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
18 jul 2008 a las 21:28
Hola

Estamos buscando una solucion.. Aguantanos

Saludos
1
hola te dejo esto aver si te sirve http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html
0
Bloq60 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
19 jul 2008 a las 14:09
Muchas gracias!!!
Por la ayuda
0
eso es para impresoras epson, no hp
0
algunas veces funciona el siguiente reseteo: cuando esta encendida, la desconectas directamente del cable y la dejas reposar 5 segundos, y luego la conectas nuevamente y ya esta,,,espero te sirva.
0
no funciona
0
xcvxcvxcvx
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias
0
Hey amigo... tengo el mismo problema.. lograstes solucionarlo??
0
HOLA MI IMPRESORA ES HP Deskjet D1560 y hoy le saque el cartucho cuando todo estava apagado y a la hora que quize volver a poner el cartucho y imprimir la luz parpadea mucho y no imprime nada
0
Si se te queda la luz del power parpadeando, lo que puedes hacer es apagarla dejando el botón pulsado.
Una vez apagada, enciéndela de nuevo manteniendo el botón power pulsado hasta que veas que reacciona.

Lo sueltas y ya debería funcionar otra vez con normalidad, (a mi me ha funcionado, tenía el mismo problema que tu).
0
alexsentation16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012
4 mar 2012 a las 06:49
alguien sabe como resetear una impresiora Hp Deskjet D1560 que la luz de encendido parpadea y no imprime nada por favor ayudenme
0
me pasa lo mismo y no tengo solución.
0