Buscar : en
Por :

Messenger no me puedo conectar

Última respuesta el 7 mar 2009, 23:42:26 Leyyre, el 7 mar 2009, 23:09:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Unn dia me conectee y yaa no me podiaa conectar mas.. desde ese diaa me e intentadoo descargar meessenger de otross tiposs y no me van.. :(

alguien me puedee ayudar ?

PD : URGENTE!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger no me puedo conectar » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
Conector FireWire VerConector FireWire (IEEE 1394) El bus IEEE 1394 (recibe este nombre por el estándar que se le aplica) se lanzó a fines de 1995 para proporcionar un medio de envío de datos a través de una conexión de alta velocidad en tiempo real.. La compañía Apple...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

roberto_a, el 7 mar 2009, 23:42:26
  • +2

Bien,vamos a desintalar el msn e instalar otro,vamos a panel e control,(en el vista es distinto que el XP agregar o quitar programas)aqui tenes que ir a PROGRAMAS Y CARECTERISTICAS,entra alli y desintala todo lo que sea del MESSENGER.....ahora tenemos que instalar uno nuevo..anda a tu explores y escribi asi..MSN PARA VISTA descargalo,fijate bien en que carpeta se descarga y despues instalalo,trata instalar lo que vas a usar,msn y correo,lo demas es complicar el buen funcionar del programa..suerte..

Responder a roberto_a