Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar codigo de seguridad nokia c3

alex - Última respuesta el 31 may 2013, 02:01
Hola,
kien me puede ayudar mi c3 le cambie la contraceña original y le puse otra pero ahora ya no lopuedo desblokear me podrian decir como..
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
llevalo a un centro de atencion de nokia estan normalmante en las agencias de dond adquiriste la operadora (movistar, movilnet, etc..) para q te ayuden con el problema es gratis, a mi em configuraron el mio gratis
trrdg - 3 jun 2012, 20:23
hola como se ve q sos inutil el q
asdfad - 14 jun 2012, 19:13
hahaha
pepeto - 12 sep 2012, 20:15
hahahaha
Yola777 1Publicaciones sábado, 17 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012Último discurso - 17 nov 2012, 23:13
Hola, lo que yo hice fue quitarle el Chip y encenderlo, luego te va a pedir la contraseña y debe ser 12345. Depues apagalo y le insertas un nuevo Chip enciendelo y listo. A mi me funcionó. Puede ser un Chip usado o uno nuevo.
yo - 28 dic 2012, 19:45
no mamen no funciona
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como hago para desbloquear mi telefono le meto la clave y no la hagarra
hyrum - 20 feb 2013, 20:39
Apagar el teléfono y vover a encenderlo
y rapidamente pulsar ( * más 3 más
tecla de llamada), mantenerlo pulsados
hasta que inicie el teléfono.Con esto se
habrá formateado volviendo a la
configuración de fábrica.

O digita estos numero *#7370# o si no *#7780#
kami - 11 abr 2013, 03:14
no funciona kon ningunno
kami - 11 abr 2013, 03:18
gracias lo ise y funciono graciassss
cancer - 18 abr 2013, 23:11
gracias funcionó.
coffeenet 2Publicaciones jueves, 28 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013Último discurso - 24 may 2013, 23:02
que tal, al parecer ya se reinicio de fabrica pero me sigue pidiendo la clave, osea al fondo me pide poner la fecha, hor etc.. peor aun e puide la clave, esto lo hice presionando *3send...

lo otro de *#... nunca me dio tiempo de presionar todo o no se como, podrias ayudarme, gracias!
Fabianv - 31 may 2013, 02:01
Excelente, funcionó en NOKIA C3
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
me oueden decir como desbloquear mi cell c3 le cambie la contraseña pero de ahi se bloquio y ya nop quiere cojer la contraseña q le puse q hago envienme a mi mail chiquitastar19@hotmail.com
Añadir comentario
Este documento intitulado « como quitar codigo de seguridad nokia c3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net