Buscar : en
Por :

Ayudenme con mi cel lg km380

Última respuesta el 25 mar 2009, 00:23:49 oswaldo, el 7 mar 2009, 23:56:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
solo quiero preguntar si alguien sabe como configurar mi cel lg km380 lo que pasa que le paso una cancion y no la puedo guardar en la memoria externa y creo que lass guarda en la memoria del telefono me guestaria saber como configurarlo alquien me puede ayudar?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayudenme con mi cel lg km380 » en :
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Gestión del conocimiento (KM) - Gestión del conocimiento VerIntroducción a la gestión del conocimiento "Gestión del conocimiento" (KM, en inglés Knowledge Management) se refiere a los métodos y herramientas de software que permiten identificar y capitalizar el conocimiento de una empresa especialmente para...

1

HAniTs, el 25 mar 2009, 00:23:49
  • +1

Hola mira lo unico que tienes que hacer es en el menu de la cancion "Opciones" ( en el telefono) dar en "archivo" y " mover a memoria externa" las marcas y ya te las pasa a la memoria y listo eso es todo.

Responder a HAniTs