Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos:
Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades
En la ventana que aparece, dale...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger.
Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito.
Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web?
Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Pues le das click al parte del icono donde debe ir la foto y luego t saldra una pantalla donde le daras a la opcion examinar hay le das clic y t ubicas en donde hallas guardado tus imagenes, seleccionas la q tu quiera y le das aceptar ojala y te sirva es muy sencillo
Este es un msj para :"q te importa"sos tan inteligente vos q ni siquiera te da la cara para responder y poner tu nombre?este es un espacio para gente decente y de buena educacion creo que la gente como vos de be estar todo el dia al pedo y se dedica a burlarse de los demas... porque no te vas un poco vos a la puta que te pario??? bien puta debe haber sido como para que vos salgas asi de idiota..jajaja iimbecil
Joso Jesus Gonzalez Mi Facebook.. :P, el 20 nov 2009, 23:40:32
Esta Buena Esa Carii.. en Realidad Yo no se Donde tienen LA Decencia los Otros Chamos de Hoy en Dia.. este es una pagina para Brindar Ayuda y enseñar. claro Nadien Nace Aprendido. Y Bueno Chaitoo Me Voy para mi Facebook.. Sean un poco mas Respetuoso con los Nuevos en esto del Msn.. Ok Chaitooo