Buscar : en
Por :

Mi Pc Prende pero no hay video

Última respuesta el 19 nov 2009, 06:21:58 lindocholo, el 8 mar 2009, 03:50:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, la computadora enciende, disco duro, el power suply, los fans o ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni tampoco mi teclado, cambie, la tarjeta de video a ver si era ese el problema pero no , sigue lo mismo, saque las memorias y no suena ningun pitido, o algo parecido, he revisado todos los conectores y cables pero nada sucede , me pueden ayudar por favor ? es una compuatora de escritorio Emachine C 2480 gracias por su consejo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi Pc Prende pero no hay video » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar GSpot VerGSpot es una aplicación cuya función es el reconocimiento de los codecs que tenemos instalados en el PC, tanto de video como de audio. Nos será útil cuando necesitemos identificar los codecs que usa una película o archivo de audio. GSpot nos da...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...

1

AXL ROSE, el 8 may 2009, 06:24:35
  • +1

AMIGO, LO QUE PASA A LO MEJOR EN TU CASA NO HAY, POLO VIRTUAL O POLO TIERRA, O SI LO HAY NO ESTA REGULANDO LA ENERGIA COMO SE DEBE, POR ESTE MOTIVO SE TE DAÑA EL CHIP DE VIDEO DE TU BOARD, COMO UNICA PEOR NO MUY POSIBLE SOLUCION, QUITA TODO DE TU BOARD, HATSA LA PILA DE LA BIOS, LIMPIALA BIEN CON ACOHOL INDUTRIAL O ISOPROFILICO DEJALA ASI UN PAR DE HORAS PARA QUE QUITE LA ESTATICA SI CUANDO LA ARMES NADA DE VIDEO AUN, ES HORA DE COMPRAR NUEVA BOARD.

Responder a AXL ROSE

3

AXLROSE, el 17 may 2009, 00:20:54
  • +1

HOLA QUE TAL!!!!
MIRA SI TIENES A LA MANO UNA PISTOLA DE CALOR, SI ES UN PORTATIL DEBES CALENTAR LA BOARD POR +- UNOS 100 SEGUNDOS, QUITA TODO DE ELLA ME REFIERO AL PROCESADOR SOLO QUE QUEDE LA TARJETA MADRE, SI ES DE UNA PC DE ESCRITORIO COJE LA PISTOLA Y CALIENTALA POR LOS MISMOS SEGUNDOS ALEATORIAMENTE, CALIENTA DONDE CONECTAS EL MONITOR ( AZUL ) POR UNOS SEGUDNOS 25 SEGUNDOS PARA QUE LOS PUNTOS DE SOLDADURA VUELVAN A REAFIRMARCE.
¡¡¡¡¡¡TE CUIDADO SI NO SABES MANEJAR BIEN LA PISTOLA DE CALOR PUEDES QUEMARLA!!!!

QUITA LA PILA (BIOS) Y DEJA LA BOARD DESCANZADO E INFRIANDO POR UNAS 2 O 3 HORAS, LUEGO ARMA DE NUEVO.

SI DESPUES DE HACER ESTO AUN NO TE FUNSIONA, TU BOARD ESTA DAÑADA.
SOY JAIRO A. POVEDA
ING.SISTEMAS

Responder a AXLROSE

23

xplowd, el 20 oct 2009, 02:19:12

Grasias amigaso me funciono de perillas lo ke diste de remedio para mi pc no saves cuanto te lo agradesco ojala existieran muxos como tu

Responder a xplowd

2

cesar tijuana, el 16 may 2009, 23:28:05
  • +1

Que onda amigo, mira en estos momentos tengo el mismo problema que tu,
y no le eh dado alguna solucion, espero que tu si y me puedas hechar la mano..

es una Emachines C6535 hehehe

:)..

mira , amm cambie fuente de poder disco duro, cd room caja, creo que la estatica esta afectando ami tarjeta madre pero ya hice varias cosas que lei en otros foros, limpiar los contactos con un borrador desarmarla quitarle todo el polvo etc, lo que no eh hecho es eso con el alcohol isopropilico o industrial , no se, creo que danaria algun dispositivo no se un capacitor o algo..

espero que tu hayas dado solucion a tu problema y me auxilies,
de hecho opte por cambiarle as memorias ram probe con muchas, de 128, 256 512 de diferentes tipos bueno en este caso DDR pero a 133,266,333, etc..
S:

ya no hayo que mas hacer
de hecho hace 5 dias encendio y juge un rato en ella pero despues de un rato ya que la cambie de lugar y no quiso dar video ni dio ningun pitido...

espero me puedas auxiliar

enviame o agregame
tu solucion al problem.

cesarcs_91@hotmail.com

Responder a cesar tijuana

5

lindocholo, el 17 may 2009, 02:46:20

Hola amigo, no tengo aun la solucion pero creo que estoy en camino es uno de los capacitores de mi tarjeta madre o motherboard, empeze a chequear de uno en uno y dos de ellos estan fuera de la capacidad uno es casi nulo, en todo caso te recomiendo que chequees por ahora los capacitores y te aviso cuando lo cambien espero comprar una pistola de suelda en dos o tres dias y que me lleguen los capacitores pedi por internet
eso te digo por ahora , tu amigo Luis ,
Lindocholo

Responder a lindocholo

4

cesar tijuana, el 17 may 2009, 01:14:21

No cuento con una pistola de calor ala mano..

alguna otra solucion amigo?..

:S....

amm :(

ya intente muchas cosas y nadam as no

ya coonecta una tarjeta de video pci express x16 y no y una pci normal asi gama baja y no...:(

ando desesperado jeje

Responder a cesar tijuana

6

AXLROSE, el 17 may 2009, 23:59:54

OTRA SOLUCION NO TENGO, DEBES INTENTAR CON LA PISTOLA DE CALOR, O CAMBIAR DE BOARD.

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

7

tatiun, el 18 jun 2009, 20:04:13

Yo tengo la misma bronca, lo raro es que cuando la llevo a garantia alla si prende y da video y cuando la regreso a mi oficina nada!!! ya pregunte y en garantias la corriente esta aterrizada y aqui tambien, no se que mas pueda ser...

Responder a tatiun

8

AXLROSE, el 19 jun 2009, 03:38:25

QUE TAL AMIGO, TENGA USTED UN BUEN DIA.

MIRE LA CUESTION ES VER PARA CREER, SI NO DA VIDEO EN SU CASA ES POR QUE NO DARA VIDEO EN OTRO LADO A MENOS QUE EL MONITOR ESTE DAÑADO, FACIL CUANDO LA LLEVE POR GARANTIA SI AUN LA TIENE QUE LE MUESTREN QUE DE VERDAD DA VIDEO, O QUE SE LA CAMBIEN, POR QUE LA SOLUCION ES PARA MAQUINAS SIN GARANTIA.

TENDRIA QUE DESTAPARLA DESARMARLA TODA, QUITAR LA PILA, Y CALENTAR EL CHIP DE VIDEO DE SU BOARD, DEJAR REPOSAR UNAS HORAS RECOMIENDO 3 O 4 Y LUEGO ENSALBLAR DE NUEVO Y ASEGURO QUE FUNSIONA YO LE HE ECHO A MUCHA MAQUINAS HASTA EL MOMENTO LLEVO 5.

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
ESP.REDES DE TELECOMUNICACIONES

Responder a AXLROSE

9

tatiun, el 19 jun 2009, 16:38:42

Gracias AxlRose

Ayer fui y me lleve mi monitor presisamente para aplicar lo que dices (ver para creer), y me dio coraje ver que nisiqueira la abrio solo la conecto y dio video!!!! le dije a ver deja hacerlo yo, conecte mi monitor, y todo bien, entonces bueno ya no hubo mas que decir, regrese a la oficina y nada!!! con el mimso monitor no funciono en mi oficina!!!!

lo que me dices de calentar el chip lo veo dificil ya que la pc tiene una motherboard Intel DP45SG y una tarjeta de video ATI HD 4870, con esto te digo que el video no esta integrado.

ya intente desarmar tooodo incluso la fuente y volver a armar y me dio video, pero la desconecte de la luz para probar que encendiera bien y ya no dio video de nuevo!!!
ya no se que mas puedo hacer :(

Responder a tatiun

12

untouchable07, el 24 jun 2009, 20:31:23

Ingeniero buenas tardes...

mi nombre es miguel angel ruiz soy tecnologo en sistemas y pues me quedo claro que puedo calentar al board pero aque distancia lo podria hacer...

de antemano muchas gracias por su colaboracion...

miguel angel ruiz

Responder a untouchable07

10

AXLROSE, el 19 jun 2009, 17:26:38

Buen dia.

ahora ya descartamos que fuera el monitor y que fuera la board, ya que funsiono perfecto en otro lado, mira revisa si tu conexion electrica esta con el voltaje que es, es decir en mi caso son 110 Voltios ( Colombia ) eso lo puedes hacer con un multimetro solo es acomodar la perilla en el voltaje que es y que sea corriente directa ahy te arrojala el valor ojala sea digital.

intenta dejar un par de horas desarmada la board sin pila dejala asi, limpiala con alcohol isoprofilico o alcohol normal en caso de no tener, si te dio video una vez es una buena noticia, has eso.

¿tu conectas el video en VGA o DVI?
por que te pregunto eso por que si es VGA calienta con la pistola que te mensione anteriormente los puntos de soldadura que tienen la board es decir donde tu conectas el monitor (solo eso), ten mucho cuidado no lo dejes mucho por que tambien lo puedes dañar.

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

25

Cespaker, el 8 nov 2009, 15:48:59

Hola que tal Jairo, solo queria decirte que estas en lo correcto en casi todo lo que dices, solo queria decirte que el voltaje publico es corriente alterna y no corriente directa como dices, la que se encuentra en el pc es corriente directa.

Responder a Cespaker

11

tatiun, el 24 jun 2009, 20:16:12

Gracias por su apoyo!!
por fin solucione el problema, cambie la fuente de poder y ya quedo,sigo sin entender por que en mi oficina no funciona con la fuente que traia cuando la compre, pero con la nueva fuente si funciona bien.
saludos!

Responder a tatiun

13

Axl Rose, el 25 jun 2009, 05:39:06

ESTIMADO miguel angel TIENES QUE COLOCAR LA PISTOLA CERK DE LA PARTE AFECTADA EN ESTE CASO HABLAMOS DE DONDE CONECTAMOS NUESTRO MONITOR (TARJETA DE VIDEO) AL REDEDOR DE 60 SEGUNDOS Y DEJAMOS DESCANNZAR LUEGO LO VOLVEMOS HACER POR 45 SEGUNDO Y LISTO SI ESE ERA EL PROBLEMA YA ESTA RESUELTO, EN CENTIGRADOS NO TE LO PUEDO DAR POR QUE NI YO SE PERO SI QUIERES MIRAR CONSIGUETE UNA ESTACIOND E CALOR Y MIRARAS A QUE TANTO CALIENTA, PERO SI NO GUIATE POR LOS SEGUNDOS QUE AHY TE DEJO.

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS

COLOMBIA.

Responder a Axl Rose

14

Axl Rose, el 25 jun 2009, 05:41:54

OK FUE UN PLACER PODER AYUDARTE, AFORTUNADAMENTE NO ERA LA BOARD, Y LO DE LA FUENTE ES POSIBLE QUE YA TENGA SULFATADOS LOS CONDESANDORES (FILTROS) O SIMPLEMENTE EN TU OFICINA MANEJAN UN VOLTAJE QUE TU ANTERIOR FUENTE NO SOPORTABA.

HASTA UNA PROXIMA VEZ

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS

COLOMBIA.

Responder a Axl Rose

15

Anonimo, el 25 ago 2009, 01:16:10

TUVE EL MISMO PROBLEMA HACE UN TIEMPO Y JUSTAMENTE PASABA LO MISMO QUE LES SUCEDE,
LA QUERIA ENCENDER Y NADA ENCENDIAN TODO PERO NO ME MANDABA SEÑAL DE VIDEO, HASTA QUE
LA LLEVE A UN CENTRO DE ATENCION Y SI ENCENDIO SIN HACERLE NADA, EN PRIMER MOMENTO PENSE
QUE ERA MI MONITOR PERO, ENTONCES LLEVE MI MONITOR AL CENTRO DE ATENCION Y ME SALE QUE
TAMBIEN FUNCIONABA A LA PERFECCION.
PERO CUANDO LA CONECTABA EN MI CASA NO ENCENDIA, MANDE A LLAMAR A UN ELECTRICO PENSANDO
QUE ERA LA CORRIENTE QUE NO LLEGABA BIEN, PERO RESULTO QUE TODO ESTABA BIEN!!!

ENTONCES NO SABIA QUE TENIA LLEGUE A PENSAR QUE ESTABA EMBRUJADA MI CASA, JAJA

UN DIA LLEGO UN MI SOBRINO COMO DE 16 AÑOS, Y VIO QUE YO ESTABA BATALLANDO CON MI COMPUTADORA
ENTONCES ME DIJO SABESQUE TIO CAMBIA TU TECLADO, QUE ESTA FALLANDO, YO REVISE MI TECLADO ESTABA PRACTICAMENTE NUEVO Y PUES NO CREIA QUE ERA MI TECLADO, PERO FUI Y COMPRE OTRO Y
QUE NO ME LA CREIA FUNCIONOOO MI COMPUTADORA!!!!!!!!!!!!!

MI PROBLEMA ERA EL TECLADO!!!!!!

ASI KE PUEDE KE TAMBIEN SEA EL TECLADO KE IMPIDA KE NO ENCIENDA LA COMPUTADORA

Responder a Anonimo

16

AXLROSE, el 25 ago 2009, 03:09:23

SEÑOR BUENAS NOCHES.

FELICITO A TU SOBRINO POR QUE ES UN MUY BUEN OBSERVADOR, ESO DEL TECLADO TAMBIEN ME SUCEDIO UNA VEZ PERO ESO ES DE 1 EN UN MILLON, EL CASO DE NOSOTROS EL PROBLEMA ES DE VIDEO NO DE CORTO, COMO LO QUE SUCEDIA CON TU TECLADO, LA SOLUCION ES CALENTAR LA PARTE DE VIDEO, QUITAR LA ESTATICA QUE SE ALOJA AHY, DESARMAR TODO EL EQUIPO Y DEJAR EN REPOSO UNAS HORAS ( 4 HORAS) O UN DIA.

SI DESPUES DE ESO NO FUNSIONA, ES MEJOR EL CAMBIO DE BOARD, POR DESCARTAR INTENTAR CON UNA TARJETA DE VIDEO PCI DEPRONTO PEOR NO ES MUY SEGURO.

JAIRO ALBERTO POVEDA
ING. DE SISTEMAS
ESP. REDES DE TELECOMUNICACIONES
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

17

Nigel, el 5 oct 2009, 03:12:40

Que tal señores, viera que a mi me pasa lo mismo con mi motherboard intel DG31PR, la conecto, le tengo uan tarjeta de video pci express, y nada, pense que era el procesador pero tampoco es, y pense q era la tarjeta de video pci xpress pero tampoco, cambie las memorias y nada, lo curioso de esto esq yo nunca use la tarjeta de video interna de board, como le pasaria pistola de calor ( cautil ) a donde se conecta si yo nunca manipole eso, ademas lo revise y no tiene nada que estuviera desoldado ni nada de nada, please si hay una solucion aparte de comprar un board nuevo digamenlo.

se los agradesco..

Responder a Nigel

20

panzer, el 9 oct 2009, 05:35:28

Hola amigos tengo un problema similar pero es con una imac intel de 24 pulgadas , resulta que una sobrecarga por un rayo destruyo tres de mis cuatro maquinas, y algunas cosas mas, el punto es que en mi mac conservo la mayor parte de mi trabajo, y enciende bien y todo se esucha el ruido de bienvenida de leopard , pero la pantalla esta negra, que podria ser y como lo podria solucionar, por favor ayudenme, de antemano gracias

Responder a panzer

21

arg-huracan, el 17 oct 2009, 08:43:41

Ja ja, el tipo quiere meterle pistola de calor a todo, ya sabemos que es la fuente el problema, se cambio la fuente y aparentemente anduvo, yo tengo el mismo problema, se prende todo, anda los ventiladores, pero no manda señal de video y ni siquiera muestra el setup ni nada, se que se quemo algo pero nose...

Responder a arg-huracan

18

AXLROSE, el 5 oct 2009, 03:44:10

BUENAS NOCHES.

ACLARO NO ES UN CAUTIN EL QUE DEBE UTILIZAR SINO UNA PISTOLA DE CALOR QUE ES DIFERENTE, LA CUESTION ES QUE VISIBLEMENTE NO ES POSIBLE DETERMINARLO, LOS PUNTO DE SOLDADURA ESTAN POR DEBAJO DEL CHIP DE VIDEO, QUE CON LA TEMPERATURA DEL PC Y AL PASO DEL TIEMPO SE DESOLDA, PERO EL CASO TUYO ES TOTALMENTE DIFERENTE SI NO ESTOY MAL LEI Q DECIAS QUE NUNK LO HABIAS CONECTADO AL PUERTO VGA O DE VIDEO DE TU BOARD ENTONCES ES POSIBLE QUE SEA LA BOARD LA QUE YA TE AYA SACADO LA MANO, MIRA SI LOS FILTROS O CONDENSADORES DE TU BORAD ESTAN BIEN O SI ESTAN SOPLADOS HAY TENEMOS NUESTRO PROBLEMA, MIRA SI TU BORAD ES DE CONTACTO OBSERVA SI ALFO FILO CONECTOR ESTA DOBLADO.

SI NO ES NADA DE ESO LO MAS POSIBLE ES QUE TENGAS QUE CONSEGUIR NUEVA BORAD.

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

19

Nigel, el 5 oct 2009, 06:36:27

Ijole Jairo, revise y no tiene ningun condensador o filtro soplados, estan normales, lo triste esq ese board no tiene ni el año si acaso 8 meses, revise si tiene algun filamento doblado pero nada tampoco, esto ocurrio ya que yo cambie de procesador por otro, el procesador es compatible, es un dual core 2.50ghz, el anterior era un dual core de 2.40ghz, voy a tener q comprar un board casi sensillo un biostar, ya que el intel q compre me salio por mas de 80 USD, y uff me duele ya que era bueno.

de veras gracis por contestar Jairo.

bendiciones..

Nigel.

Responder a Nigel

22

AXLROSE, el 17 oct 2009, 22:49:11

2 POSIBLES SOLUCIONES

1. INTENTA CAMBIANDO TU FUENTE DE PODER
2. CALENTAR EL INTEGRADO DE VIDEO

SI NO ADIOS BOARD NO HAY DE MAS!!!

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

24

lestat1002, el 20 oct 2009, 20:18:21

Ola
que tal
tengo un problema algo raro lo que pasa que me llevaron una pc gateway y el problema que tiene es que al encender la pc si reconoce el monitor pero no manda señal lo mas raro aun es que la pc es nuevesita si mucho es como la tercera que se enciende y quisiera saber cual podria ser el problema la verdad es que no quiero meterle mano ya que como es nueva pues tiene garantia lo unico que kiero saber es cual podia ser el problema asi alguien sabe podria informarme gracias

Responder a lestat1002

26

AXLROSE, el 9 nov 2009, 01:01:19

UUFFFF PUES NO RECUERDO ABER DICHO ALGO SOBRE VOLTAJE PERO SI LO HICE GRACIAS POR LA CORRECCION Y POR LA MANERA TAN GRATA EN LA QUE ME LA HACE SABER.

GRACIAS

ING. JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Responder a AXLROSE

27

ROBERTHO, el 15 nov 2009, 02:41:30

HOLA QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA MI CPU SI PRENDE ME PARPADEA TODO MI TECLADO SI SALE AL COMIEZON LA LUCESITA PENSE QUE ERA EL CABLE POR QUE ME SALIA UN MENSAJE " NO SIGNAL CHECK SIGNAL CABLE)

BUENO NO SE QUE HACER ALGUNA AYUDA SE LO OS AGRADECEREEEE

Responder a ROBERTHO

28

Jadm2009, el 18 nov 2009, 17:22:35

Buenas mi pc tambien tiene algo perecido pero resulto que me funciono por un mes normal y nuevamente presenta la falla de seguro es las soldaduras del video voy a provar a ver que me da, la pc lo que hace es que enciende "normal" pero sin el pitido luego se apaga y sola se enciende nuevamente sin pitido y no manda señal de video he notado que no enciende la luz del teclado :S bueno yo les aviso alguna cosa

Responder a Jadm2009

29

Gaburto9, el 18 nov 2009, 23:02:36

Si fue por un apagon
abrela y resetea el Bios ó Cmos y de va a dar video
es un jumper que tienes que cambiar por 5 ó 10 seg

Responder a Gaburto9

30

Aleflorez, el 19 nov 2009, 06:21:58

Buenas, amigos aunque no me vallan a creer muchas veces ocurre este problema por exceso de presion en los tornillos que anclan la tarjeta al case, la presion corroe un poco a la tarjeta y plashh pasa corriente, prende directo "SIN IMAGEN", y otra serie de acontecimientos nada agradables, la solucion que le he conseguido es el plastico estatico que muchas tarjetas madres no traen y poner los tornillos en otros orificios que no hays utilizado....... Saludos desde Venezuela....

Responder a Aleflorez