Buscar : en
Por :

Me quedan 5 dias para activar windows

Última respuesta el 2 jul 2009, 21:45:05 Lulia, el 8 mar 2009, 13:40:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mirando por ahi e visto que metiendote en regedit quitando los valores vinarios de oobootimer,y luego metiedote en llamar por telefone etc.... lo sigo todo al pie de la letra y nada. la unica clave que me deja meter es la de mi windows pirata y no funciona dice que la e metido muchas veces .... alguien puede ayudarme con lo que puedo hacer.... al ver algun video e visto que al meter las claves las pegatinas que sale en la pantalla de windows son amarillas y la que mesale a mi es de color plata no se si tiene alg que ver... muchas gracias de antemano por ayudarme.......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me quedan 5 dias para activar windows » en :
Activar Windows Ver Activar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

javialva, el 8 mar 2009, 14:28:26
  • +4

http://www.baluart.net/articulo/como-actualizar-el-windows-p­irata

Leete esto y sigue las instrucciones,descarga el programa y la key que te deja el enlace,saludos

Responder a javialva

2

gonzalocoki, el 5 abr 2009, 22:54:30
  • +2

Tengo el windows xp home con clave original, vamos que tengo pegada la key en el laterial del pc y cuand me dice que la active la activo por internet pero me da siempre error, no se que le pasa pero creo haber visto por ahi que como pase los 30dias me quedo sin pc. y quiero solucionarlo lo antes posible muchas gracias

Responder a gonzalocoki

3

Dios., el 6 may 2009, 04:15:48

Pues deja de moverle a los "vinarios", pendejo.

Responder a Dios.

4

pimes, el 2 jul 2009, 21:45:05
  • +1

Hay un programa en la red que se llama killer.exe no es un virus es un programa para validar windows xp pro
y avtiva la cuenta solamente pero si te detecta la Microsoft pues te saldra la estrellita que no es genuino

Responder a pimes