Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema urgente WIN32

ragazza, el miércoles, 9 de julio de 2008, 19:45:41
Hola,
Bueno me gustaria a ver si alguien me sabe ayudar.
Instale unos juegos y a partir de ahy se me fue el antivirus y le doy y me sale un mensaje de error me sale una x en rojo y me dice c/archivo de programa/eset/nod32.exe no es una aplicacion.win32 no valido.y entro en su carpeta y estan parpadeando.
Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar de que es.
UN SALUDO
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ragazza  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
olga, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:30:27
hola, tengo problemas para abrir mi correo hotmail,, y sale: la pagina no est siendo redireccionada correctamente. que puedo hcer pra tener acceso a mi cuenta de hotmail?
grcaias, por su ayuda
Responder a olga

2

descarad0, el miércoles, 16 de julio de 2008, 18:57:53
Lo mejor es que tires tu PC por la ventana y te pilles la mayor borrachera de tu vida.

Posiblemente mañana dejes de estar preocupda por tu correo electrónico y te preocupes sobre COMO ELIMINAR ESA RESACA POR BEBER GARRAFÓN.
Responder a descarad0

3

yalil, el martes, 28 de octubre de 2008, 07:00:52
hola les cuento que tenia el problema de que no se abria C y D por que modo win32 no lo dejaba bueno hice lo sgte
instale ISO PACK VISTA y chulie todas las obciones despues de estar inataldo todo le di desintalar de nuevo y quedo full otraves tengo abrinedo c y d al darle doble clic espero esto les solucione sus problemas ha ISO PACK VISTA lo puede descargar de aca http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.ex­e.html me agrada poder dales esta solucion
Responder a yalil

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
yalil, el martes, 28 de octubre de 2008, 07:32:17
perdon no es inataldo es instalado
Responder a yalil

5

edgar575, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 17:22:33
QUEDAN MUY POKOS LOS QSABEN SOLUSIONAR ESTOS PROBLEMAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TENGO AYUDA YA PO LES PIDO ALOS EXPERTOS Q SE DEN UNA HUELTITA Y NOS DEN UNOS CONSEJOS xD
Responder a edgar575

Resultados de

Ayuda virus win 32 Hola, desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo porque el ocmputador se reinicia cada momento. Para vacunarlo toca a modo de prueba, porque solo no entra dice que el sistema no... es.kioskea.net/forum/affich-580-ayuda-virus-win-32
Bajar musica, win32 no es compatible WinVista Hola, Hago todos los pasos para bajar musica,pero cuando lo quiero abrir me dice que el win 32 no es combatible,tengo windows vistas. es.kioskea.net/forum/affich-26949-bajar-musica-win32-no-es-compatible-winvista
Troyano wind32 Hola, tengo un gran problema y es que uno de mis hijos ejecuto un programa que bajo de un p2p el antivirus nod32 detecto que era una variante de wind 32 pero no pude hacer nada. Ahora no puedeo encender el computador ni me deja entrar en modo seguro .... es.kioskea.net/forum/affich-21257-troyano-wind32

Resultados de

.exe no es una aplicación win32 validaSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-608-exe-no-es-una-aplicacion-win32-valida
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe

Resultados de

No puedo instalar windows live mesenger Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de win 32 o algo asi necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien sabe como instalas bien un mesenger por favor... es.kioskea.net/forum/affich-35354-no-puedo-instalar-windows-live-mesenger
AyudaHola, se insatalo en mi computadora un virus, dice que es mortal para mi pc, es win 32, supuestamente es un gusano, y no puedo quitarlo ya que se introdujo en diversas carpetas que no puedo eliminar. ¿Qué hago?Configuración: Windows XP es.kioskea.net/forum/affich-959-ayuda
No puedo instalar skypeHola,tengo el mismo problema que José, mi windows es XP y no puedo descargar skype y al igual que a él, me dice que no es una función válida para win 32. Necesito ayuda para descargar el skype. Gracias Configuración XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-34823-no-puedo-instalar-skype

Resultados de

Descargar VirtualDubVirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista). VirtualDub es un software libre que permite, tal como Adobe Première, efectuar operaciones pesadas con archivos de videos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-107-virtualdub
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Free PascalFree Pascal es un compilador por excelencia y posee un motor potente, de 32 y 64 bits, el cual es para una amplia banda de sistemas operativos (Linux, FreeBSD, Mac OS X/Darwin, Mac OS clasicc, DOS, Win32, Win64, WinCE, OS/2, Netware y MorphOS) y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-662-free-pascal

Resultados de

FAT16 y FAT32 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea una lista de contenidos del... es.kioskea.net/repar/fat32.php3
Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma... es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Personalización visual Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos son: c:\windows\logow.sys (Espere mientras... es.kioskea.net/win/winastvi.php3