Buscar : en
Por :

Problema urgente WIN32

Última respuesta el 8 ene 2009, 06:23:33 ragazza, el 9 jul 2008, 19:45:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno me gustaria a ver si alguien me sabe ayudar.
Instale unos juegos y a partir de ahy se me fue el antivirus y le doy y me sale un mensaje de error me sale una x en rojo y me dice c/archivo de programa/eset/nod32.exe no es una aplicacion.win32 no valido.y entro en su carpeta y estan parpadeando.
Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar de que es.
UN SALUDO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema urgente WIN32 » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows 7(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

olga, el 9 jul 2008, 20:30:27

Hola, tengo problemas para abrir mi correo hotmail,, y sale: la pagina no est siendo redireccionada correctamente. que puedo hcer pra tener acceso a mi cuenta de hotmail?
grcaias, por su ayuda

Responder a olga

2

descarad0, el 16 jul 2008, 18:57:53

Lo mejor es que tires tu PC por la ventana y te pilles la mayor borrachera de tu vida.

Posiblemente mañana dejes de estar preocupda por tu correo electrónico y te preocupes sobre COMO ELIMINAR ESA RESACA POR BEBER GARRAFÓN.

Responder a descarad0

3

yalil, el 28 oct 2008, 07:00:52
  • +1

Hola les cuento que tenia el problema de que no se abria C y D por que modo win32 no lo dejaba bueno hice lo sgte
instale ISO PACK VISTA y chulie todas las obciones despues de estar inataldo todo le di desintalar de nuevo y quedo full otraves tengo abrinedo c y d al darle doble clic espero esto les solucione sus problemas ha ISO PACK VISTA lo puede descargar de aca http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.ex­e.html me agrada poder dales esta solucion

Responder a yalil

4

yalil, el 28 oct 2008, 07:32:17
  • +1

Perdon no es inataldo es instalado

Responder a yalil

5

edgar575, el 26 nov 2008, 17:22:33

QUEDAN MUY POKOS LOS QSABEN SOLUSIONAR ESTOS PROBLEMAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TENGO AYUDA YA PO LES PIDO ALOS EXPERTOS Q SE DEN UNA HUELTITA Y NOS DEN UNOS CONSEJOS xD

Responder a edgar575

6

jumichar, el 8 ene 2009, 06:23:33

Si te sale un mensaje... "no es una aplicacion valida win32" o algo asi...

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://espanol.softpicks.net/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"

*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema

Responder a jumichar