Como puedo bloquear publicidad emergente

Resuelto/Cerrado
oliverde - 24 mar 2012 a las 01:36
 putapubli... - 30 jun 2016 a las 23:07
Hola,

como puedo bloquear tanta publicidad emergente en Internet, la misma se ha hecho tan fastidiosa que no pasan 5 minutos de haber cerrado una y ya me están bombardeando con otra.

Consulta también:

2 respuestas

jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 57
24 mar 2012 a las 03:23
Publicidad emergente puede ser realmente molesto cuando se trata de navegar por Internet, y algunas veces puede ser una amenaza para su equipo. Aquí están los pasos para bloquear publicidad emergente.

1. Abra su navegador de Internet. Para este ejemplo vamos a utilizar Internet Explorer.
2. Haga clic en el menú "Herramientas".
3. Seleccione "Bloqueador de elementos emergentes" y "Turn On Pop-up Blocker".
4. Vaya a "Herramientas" y haga clic en Opciones de Internet como otra vía. Haga clic en la pestaña "Seguridad", y aumentar la seguridad al nivel deseado. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor será la posibilidad de un anuncio pop-up que viene a través.
5. Compruebe la configuración de software antivirus. Estos programas pueden tener sus propios bloqueadores de ventanas emergentes que ofrecen mayor protección.
30
y para chrome
0
y para chrome?:C me salen muchos anuncios!
0