Haz una pregunta Denunciar

Como puedo bloquear publicidad emergente [Resuelto]

oliverde - Última respuesta el 1 may 2015, 23:32
Hola,
como puedo bloquear tanta publicidad emergente en Internet, la misma se ha hecho tan fastidiosa que no pasan 5 minutos de haber cerrado una y ya me están bombardeando con otra.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Publicidad emergente puede ser realmente molesto cuando se trata de navegar por Internet, y algunas veces puede ser una amenaza para su equipo. Aquí están los pasos para bloquear publicidad emergente.

1. Abra su navegador de Internet. Para este ejemplo vamos a utilizar Internet Explorer.
2. Haga clic en el menú "Herramientas".
3. Seleccione "Bloqueador de elementos emergentes" y "Turn On Pop-up Blocker".
4. Vaya a "Herramientas" y haga clic en Opciones de Internet como otra vía. Haga clic en la pestaña "Seguridad", y aumentar la seguridad al nivel deseado. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor será la posibilidad de un anuncio pop-up que viene a través.
5. Compruebe la configuración de software antivirus. Estos programas pueden tener sus propios bloqueadores de ventanas emergentes que ofrecen mayor protección.
papo- 23 abr 2014, 21:45
y para chrome
Responder
Monica- 16 ene 2015, 16:48
y para chrome?:C me salen muchos anuncios!
Responder
kika- 1 may 2015, 23:32
Gracias, pero en mi caso todo eso no es suficiente.
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo bloquear publicidad emergente» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.