Hola que tal Nere, no indicas que modelo es tu toshiba.... por lo consiguiente busca los drivers en esta pagina de Europa... Solo es necesario indicar:
- Product Type (Tipo de Producto): Notebooks (para las Laptops)
- Family (Familia): Satellite (por lo que especificas)
- Product Series (Serie del Producto): A Series (Si tu modelo comienza con A, por ejemplo mi toshiba es modelo A305-S6905 es Serie A)
- Model (Modelo): (como mi modelo es A305, entra en la categoria A300, si el tuyo es L305, es L300)
- Short Model (Modelo Corto): No es necesario, pero si lo encuentras en tu lap, especificalo.
Ahora puedes escoger para que sistema operativo deseas el driver Wi-Fi, como es Vista, necesitas saber si es Vista 32 o 64 (es mas comun el de 32 bits)
- Operating System: Windows Vista 32 bits
- Driver type (Tipo de Controlador): Wireless LAN Driver (ya que es para el Wi-Fi), no es necesario el Manager.
Los ultimos dos campos no son obligatorios pero es mejor que los dejes en ---ALL--- para que te encuentre todos los drivers posibles para tu Wi-Fi.
Antes de descargar el Driver adecuado, necesitas consultar el manual de especificaciones de tu laptop, ve a la pagina de Toshiba y busca el manual en linea de las especificaciones de tu toshiba.. para que sepas que controlador bajar, ya que puede ser que tu lap tenga un Wi-Fi de marca RealTek, Atheros o Intel.
Ahi me comentas si te sirvio de algo esta respuesta.
Saludos desde las tierras Istmeñas de Oaxaca.