Buscar : en
Por :

Mi Laptop Toshiba no reconoce wifi

Última respuesta el 23 abr 2009, 22:27:05 Nere, el 8 mar 2009, 16:45:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi laptop Toshiba Satellite no quiere reconocer mi modem wifi Motorola por favor me podrian ayudar.Sitema opWindows Vista

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi Laptop Toshiba no reconoce wifi » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Stack. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

XcUiDi, el 23 abr 2009, 22:24:28
  • +1

Hola que tal Nere, no indicas que modelo es tu toshiba.... por lo consiguiente busca los drivers en esta pagina de Europa... Solo es necesario indicar:

- Product Type (Tipo de Producto): Notebooks (para las Laptops)
- Family (Familia): Satellite (por lo que especificas)
- Product Series (Serie del Producto): A Series (Si tu modelo comienza con A, por ejemplo mi toshiba es modelo A305-S6905 es Serie A)
- Model (Modelo): (como mi modelo es A305, entra en la categoria A300, si el tuyo es L305, es L300)
- Short Model (Modelo Corto): No es necesario, pero si lo encuentras en tu lap, especificalo.
Ahora puedes escoger para que sistema operativo deseas el driver Wi-Fi, como es Vista, necesitas saber si es Vista 32 o 64 (es mas comun el de 32 bits)
- Operating System: Windows Vista 32 bits
- Driver type (Tipo de Controlador): Wireless LAN Driver (ya que es para el Wi-Fi), no es necesario el Manager.
Los ultimos dos campos no son obligatorios pero es mejor que los dejes en ---ALL--- para que te encuentre todos los drivers posibles para tu Wi-Fi.

Antes de descargar el Driver adecuado, necesitas consultar el manual de especificaciones de tu laptop, ve a la pagina de Toshiba y busca el manual en linea de las especificaciones de tu toshiba.. para que sepas que controlador bajar, ya que puede ser que tu lap tenga un Wi-Fi de marca RealTek, Atheros o Intel.

Ahi me comentas si te sirvio de algo esta respuesta.

Saludos desde las tierras Istmeñas de Oaxaca.

Responder a XcUiDi

2

XcUiDi, el 23 abr 2009, 22:27:05
  • +1

Mil disculpas, se me olvidó incluir la direccion... jejeje. Es esta:
http://uk.computers.toshiba-europe.com/...

Saludos desde las tierras Istmeñas de Oaxaca

Responder a XcUiDi