Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Olvide mi contraseña

pedro15, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:35:02
Hola,
ayudenme porfavor si alguien puede en contrar mi sontraseña de mi correo es p.m.15@hotmail.com
porfavor si la tiene mandelan a este correo p.l.15@hotmail.com ayudaaaaaaaa gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a pedro15  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
hijachi, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:40:47
yo te puedo ayudar entra en esta pagina y te bajas el programa lo instalas y te dira tu usuario y contraseña espero que te valga de ayuda.

http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html

el programa se llama -mspass-

saludos.
Responder a hijachi

2

pedro15, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:44:02
gracias amigo pero y alo intente mi problema esk cambie mi contraseña pork cambia cada 72 dias y pues la cambie ese dia tuve usando el msn y todo vien ya aldia siguiente me hiba a conectar peo nada se me olvido la contraseña y me fui a la pregunta secreta peo tampoco me acepta y pus no se k hacer peo gracias de todas mneras espeo k alguien me pueda ayudar o k hacer
Responder a pedro15

3

hijachi, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:46:48
lo que hicistes seguramente es marcar la casilla esa que biene abajo cuando te registras no?
Responder a hijachi

4

pedro15, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:53:31
exacto la de recordar contraseña y pus la kite y se borro la contraseña y se me olvido y ya no me acuerdo
ayudaa
Responder a pedro15

5

hijachi, el miércoles, 9 de julio de 2008, 21:03:30
pedro por casualidad tienes otro msn?
Responder a hijachi

6

pedro15, el miércoles, 9 de julio de 2008, 22:16:08
pues si tengo otro msn es p.l.15@hotmail.com ahi es dond me pueden enviar la ayuda y la contraseña k kiero es de este correo p.m.15@hotmail.com ayudeme porfa k puedo hacer
Responder a pedro15

7

pedro15, el miércoles, 9 de julio de 2008, 23:47:38
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pllllllllllllllissssssssssssssssssssssssssssssss
Responder a pedro15

8

pedro15, el jueves, 10 de julio de 2008, 19:56:03
alguien podria ayudarm con mi contraseña ya escribi los motivos namas kiero recuperar mi contrasea porfavor k alguien me ayude si tienes algo aki me lo puden mandar p.l.15@hotmail.com
Responder a pedro15

9

Nnet, el jueves, 10 de julio de 2008, 20:31:00
Responder a Nnet

10

pedro15, el domingo, 13 de julio de 2008, 06:37:16
gracis por la ayuda pero no funciona esa muchas gracias:

si alguien k me pueda decir kual es mi contraseña de este correo p.m.15@hotmai.com porfa
alguien k me ayude con la contraseña es muy impòrtant para mi recuperar esa contraseña
me la pueden mandar a este correo es el k toy utilizando por el momento p.l.15@hotmail.com
ayuda pleaseeeeeee
Responder a pedro15

11

SOY YO, el jueves, 28 de agosto de 2008, 20:27:12
tu contraseña es:
soy_un_pkte_newbie

prueba y me avisas

Saludos
Responder a SOY YO

Resultados de

OLvide mi contraseña de secion Hola, Olvide mi contraseña de secion y no puedo hacer nada en la computadora, tengo windows vista home edition es.kioskea.net/forum/affich-22483-olvide-mi-contrasena-de-secion
Se me olvido la contraseña y se me bloque el Hola, hola porfavor ayudame lo q pasa es q mi msn le cambie de contraseña no me acuerdo cual es y ya puse demaciadas veces la clave incorrecta y ahora no me inicia secion no me se la respuesta secreta ayudame como hacer alguien porfavor es.kioskea.net/forum/affich-33009-se-me-olvido-la-contrasena-y-se-me-bloque-el
Olvidada contraseña Hola,se me alvidado la contraseña como hago para recordarla ayudemen es.kioskea.net/forum/affich-21980-olvidada-contrasena

Resultados de

Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida

Resultados de

No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasenaHola, no puedo accerder a mi pc por q olvide mi contrasena me pueden ayudar graciasasasasasasasasa es.kioskea.net/forum/affich-24918-no-puedo-acceder-a-mi-pc-olvide-mi-contrasena
Olvide mi contrasena, tengo una sony vaioHola,como estan bueno tengo una sony vaio y olvide my contrasena y haora no pudo hacer ni un cambio en ella ya que para todo me pide esa contrasena que puedo hacer amigos es.kioskea.net/forum/affich-18934-olvide-mi-contrasena-tengo-una-sony-vaio
Olvide la contrasena de mi laptopHola, tengo una laptop acer y se me olvido la contrasena de la cuenta administrativa. en programa windows vista. deseo poner el programa de internet y me pide la contrasena. alguien save como borrar la contrasena o alguna solucion. gracias es.kioskea.net/forum/affich-35637-olvide-la-contrasena-de-mi-laptop