|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
yo te puedo ayudar entra en esta pagina y te bajas el programa lo instalas y te dira tu usuario y contraseña espero que te valga de ayuda.
http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html el programa se llama -mspass- saludos. |
gracias amigo pero y alo intente mi problema esk cambie mi contraseña pork cambia cada 72 dias y pues la cambie ese dia tuve usando el msn y todo vien ya aldia siguiente me hiba a conectar peo nada se me olvido la contraseña y me fui a la pregunta secreta peo tampoco me acepta y pus no se k hacer peo gracias de todas mneras espeo k alguien me pueda ayudar o k hacer |
lo que hicistes seguramente es marcar la casilla esa que biene abajo cuando te registras no? |
exacto la de recordar contraseña y pus la kite y se borro la contraseña y se me olvido y ya no me acuerdo
ayudaa |
pedro por casualidad tienes otro msn? |
pues si tengo otro msn es p.l.15@hotmail.com ahi es dond me pueden enviar la ayuda y la contraseña k kiero es de este correo p.m.15@hotmail.com ayudeme porfa k puedo hacer |
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pllllllllllllllissssssssssssssssssssssssssssssss |
alguien podria ayudarm con mi contraseña ya escribi los motivos namas kiero recuperar mi contrasea porfavor k alguien me ayude si tienes algo aki me lo puden mandar p.l.15@hotmail.com |
gracis por la ayuda pero no funciona esa muchas gracias:
si alguien k me pueda decir kual es mi contraseña de este correo p.m.15@hotmai.com porfa alguien k me ayude con la contraseña es muy impòrtant para mi recuperar esa contraseña me la pueden mandar a este correo es el k toy utilizando por el momento p.l.15@hotmail.com ayuda pleaseeeeeee |
tu contraseña es:
soy_un_pkte_newbie prueba y me avisas Saludos |
Resultados de
Resultados de
Resultados de