Problemas con youtube, juegos del face, flash

Cerrado
djaciel - 25 mar 2012 a las 03:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 mar 2012 a las 16:24
Hola,

Miren esque desde hace poco tengo un problema con los vídeos de youtube, cuando pongo uno el audio se oye excelente pero la imagen se traba, se ve ma,l se entrecorta y eso no es todo cuando juego en facebook ya sea billar o el guitar flash se traba pero feo no se puede jugar y es lo mismo, el sonido se oye muy bien pero yo tengo problemas con la imagen.
Ya intente de todo (eso creo) tengo la version nueva del flash player, actualize el java cambie algo donde le puse 2000 y 4000, ya borre muchos programas innecesarios, defragmente el disco etc, pero sigue igual
Nose si tenga que ver que hace poco descargue el driver easy y le instale los drivers que necesitaba mi compu.
Porfavor ayudenme que ya estoy hasta la mad** de esto
muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 mar 2012 a las 16:24
Hola

Si tienes una laptop escríbenos la marca y el modelo exacto
.
0