Buscar : en
Por :

No puedo abrir el easy wifi radar

Última respuesta el 8 mar 2009, 20:15:14 germi, el 8 mar 2009, 19:36:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he descargado el easy wifi radar y nada mas instalarlo lo abro y me pone el easy wifi radar dejo de funcionar y no puedo abrirlo a ver si alguien me puede ayudar gracias

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « no puedo abrir el easy wifi radar » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Técnicas de transmisión de datos en redes inalámbricas Wi-Fi (80 VerCanales de transmisión Un canal de transmisión es una banda de frecuencia estrecha que se puede usar para comunicarse. El gobierno de cada país por lo general regula el uso del espectro radial ya que es su mayor usuario del espectro debido a usos...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

javialva, el 8 mar 2009, 20:15:14

http://easy-wifi-radar.programas-gratis.net/opiniones
Lo que no veo es que este programa sea compatible con vista,por lo demas te dejo el enlace con unas opiniones y de descarga.

Responder a javialva