Algunas teclas dejaron de funcionar

Cerrado
karen - 25 mar 2012 a las 05:03
 netro - 26 feb 2019 a las 16:09
Hola,


tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6, probe desintalando el juego, restaurando el sistema y tambien arrancando mi lap sin la bateria pero nada de esto funciono ya que siguen sin funcionar estas teclas, agradeceria si me pudieran ayudar....

Consulta también:

3 respuestas

Pues lo mas probable, es que el juego haya borrado los controladores del teclado, pero si ya restauraste el sistema, te tenia que instalar los controladores del teclado, lo mas problame es que sea un problema del Hadware, pero intenta restaurando el sistema mucho mas antes, y si no funciona, talvez sea del Hadware, si es haci debes limpiar el teclado, espero que te funcione,
18
si de hecho ya probe cambiando los drivers porque no puedo restaurar mas que un dia anterior por la configuracion que tiene la lap pero supongo que tienes razon y es el hadware muchas gracias por tu ayuda :) intentare como dices limpiando el teclado
0
MARCELO1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 22:42
hola perdon sabes q me paso lo mismo!! un garron yo tengo una samsung y no me funciona ni la tecla del borrado ni la tecla de shit izquierda
0