No me lee memoria sd, lenovo G570 con Win 7

Cerrado
meza - 25 mar 2012 a las 17:34
 Blondy - 4 may 2013 a las 20:58
Hola,
tengo un problema formate mi computadora por tatil que es una lenovo G570 y ahora no me lee la memoria sd que driver debo descargar windows 7


4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 mar 2012 a las 18:26
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver del cardreader.
Link de descarga: ( para Windows 7(32/64) )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-23911-driver-de-cardreader-de-lenovo-g570-win-7
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
ya instale lo que me recomdaste pero no, sigue el problema no la reconose dice en administrador de dispositivo que esta mal instalado el driver y que no funciona corectamente que podria hacer en este caso
0
Mira, lo que puedes hacer es entrar a la pagna de tu computadora, la marca, despues te tienes que ir en soporte y controladores, tendras que poner informacion de tu computadora, como el modelo, la seria en sistema operativo, despues de eso, entraras a la pagina del sistema, despues te tiene que ir a controladores tiene que buscar el icono, despues buscas en el buscador controlador del USB, o externos, uno de los dos, despues lo descargas lo instalas, esa es una opcion, la otra es, que todas las computadoras tiene el Recovery, en esa aplicacion tiene todos los controladores, buscas el controlador, en esa aplicaion estan los controladores de incio, osea que si ya instalaste tendras que actualizarlo, espero que te haya ayudado,
0
ya entre a la pag. lenovo es la marca de mi pc y con el numero de serie descargue el driver pero el problema persiste lo logra leer la memoria que puedo hacer
0
a mi pasa lo mismo sabes? incluso no reconoce audifonos ni mp4 nada, ke horror!!!
0