|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el display dl msn ni en otras paginas! y aunq me dijeron q abra con el point y lo guarde como archivo jpeg! no c puede lo guardo como jpeg pero igual sale too en blanco ! no sale nada de la imagen!! ayudenme please!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7 y tambien IE
Io tbm tenia el mismo problema pero sabes cuando estes viendo tus fotos hay una opcion que dice mostrar el link de la foto le das clic ahi y te salen 3 casilleros y hay uno que dice URL y copias todo lo que hay en ese recuadro y luego abres una pagina web en blanco y en la direccion pegas la URL y te sale la foto y ahi le das clic derecho guardar imagen como y despues ya la puedes guardar normal ... xD espero k t sirva d ayuda bye bye ...
|
Responder a DilKaRishta!
|
Responder a quique
|
Ya antes dije otra manera d acerlo pero creo q n fue po raqui en fin les dejo sta manera q mientras el hi5 n ponga tanta seguridad se podra acer,pero solo se puede para el firefox asi q si n tienen y les urgen las fotos descarguenlo, pues bien estando en la foto o fotos q quieres en l menu ver dl firefox le das en estilo d pagina despues en sin estilo podras ver q cambio a casi como en forma d codigo t vas asta abajo asta q veas la imagen y ya click derecho guardar esa s una solucion mas facil hay varias pero creo q esa les soluciona el problema alguna duda o comentario pues bienvenidos saludos |
Cuando estan en la foto que deseas guardar ingresen a la opcion MUESTRA ESTA FOTO ó MOSTRAR EL LINK DE ESTA FOTO cualquiera de estas 2 opciones aparece, se encuentran en la parte superior de la foto y luego aparecera una ventana con 3 direcciones copien el contenido donde dice URL que esta en la parte inferior (ultimo) y luego abrir el internet explorador y pegarlo en la parte superior donde se digitan las direcciones dar enter y aparecera la foto q elegistes , y de ahy ya puedes darle click derecho y guardar imagen como.
|
Heyyy!! si funciona, darle clic a la imagen y al lado de donde dice establecer como foto para el perfil, ahi al ladito dice muestre esta foto y ahi en la ultima casilla se copia le codigo o las letras que estan dentro y vas y abre una pagina de internet como si vas a buscar algo y en arriba donde se pone (www. ksaks.com esto es un ejemplo) ahi pegas lo que copiaste del Hi5 osea el URL de la foto. y listo sale la foto y le das clic derecho guardar como. y ahi tienes tu foto guardada en tu Pc. mejor de ahi nadie te lo dira, INtentalo. chao. |
...pa los ke tienen Slide,es ahi en donde pueden guardar imagenes de su HI5.
|
Primero abrir la foto q queremos Guardar , luego en la parte superior de la foto hay una opción q dice “muestra esta foto” luego nos sale una pequeña ventana copiar el link (Ctrl+c) donde dice url, luego abrir una nueva página de internet Explorer y pegar el link en la barra de direcciones y presionar enter
|
Sin lugar a dudas esta es la mejor opcion para que tu imagen del hi5 quede guardad en tu ordenador ...Una manera facil de guardar o copiar una imagen del hi5 es la siguiente te situas una imagen anterior a la q quieres le das click a esa imagen despues inmediantamente cuando te cambie a la q quieras (quiza antes d q cargue bien) veras q el putero tiene forma d triangulo o flecha le das click derecho a tu imagen y copiar o guardar y listo ya tendras la imagen tal cual es ojala les sirva saludos!!
|
A ver ...
|
Hola amigos, Se puede copiar las fotos.
|