Como desintalar driver encor enlwi g2

Cerrado
joe_black33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 29 mar 2012 a las 07:59
joe_black33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 05:09
Hola,

Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la tarjeta wireless (encor enlwi-g2 ) que es la que esta conectada pci. Luego de ello mi pc se volvio absolutamente lenta para iniciar ( a veces no lo hace) y tarda muchisimo tambien cuando quiero cerrar windows). Si alguien tiene alguna idea de que es lo que me sucedio y que debo hacer. Como puedo desintalar este drivers ? He mirado en administrador de dispositivos y no figura la tarjeta wireless. Soy inexperto en esto y tal vez no se entienda bien lo que explico. Si no es la falta de drivers que puede estar fallando en la conexion a wifi?. Yo pense en drivers ya que desde que la formatee no pude conseguir conectarla mas. Si, navega perfecto en conexion por cable. Vuelvo a aclarar que la pc no me marca ningun drivers faltante. Gracias!!!!!

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 mar 2012 a las 19:12
Hola

Para desinstalar el driver de tu tarjeta de red wireless encor enlwi-g2
Ir al Administrador de dispositivos / Adaptadores de red
y ubica el encor enlwi-g2, seleccionalo y clic derecho Desinstalar

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
joe_black33 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 1
5 abr 2012 a las 05:09
Gracias Carlos por tu respuesta. MIra, no la desintale finalmente. Luego de algunas puesta en marcha sucesivas, comenzo a funcionar a velocidad apropiada y ya no esta lenta.
En cuanto a la conexion wifi en estos dias la probare y te cuento.
0