Buscar : en
Por :

Routers: ponerle clave de acceso, encore 3g

Última respuesta el 9 mar 2009, 13:06:51 mgu, el 9 mar 2009, 11:54:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi routers inalambrico quiero saber como puedo hacer para ponerle un clave de acceso a mi routers es un encore 3g,gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « routers: ponerle clave de acceso, encore 3g » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

heaxen3210, el 9 mar 2009, 13:06:51
  • +3

Tienes que entrar a la configuración del router, para ello, entras en el explorador y en dirección colocas la direccion del router, seguramente es 192.168.64.1. Te pedirá una contraseña y un usuario que suelen ser 'usuario' y 1234 como contraseña. Se desplegará un menú a la izqda., en el seleccionas seguridad y le activas la clave WEP. Pones la que quieras en hexadecimal ( números del 1 al 6 y letras de la A a la F)...que no se te olvide la clave, si no tendrás que resetear el router. Aceptas y ya está...

Responder a heaxen3210