Buscar : en
Por :

No se como usar mi camara

Última respuesta el 4 nov 2009, 02:59:37 CREMOSO, el 9 mar 2009, 13:06:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, EN REALIDAD NO SE COMO UTILIZAR MI CAMARA EN EL MESSENGER Y TE LO AGRADECERIA SI TU ME PUDIERAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como usar mi camara » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Revo Uninstaller VerRevo Uninstaller es un programa diseñado para que puedas dar un buen mantenimiento a tu sistema operativo. Ya que muchas veces incorporamos herramientas que la mayoria de veces no son tan utiles como pensabamos. En un principio se ocupara de...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara Pentax OPTIO S VerAhora tienes el driver de Cámara Pentax OPTIO S. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

nose poner mi camara al msn, el 1 may 2009, 02:40:52
  • +2

Nose poner mi camara al msn

Responder a nose poner mi camara al msn

2

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 17:08:31

Hola

Si instalaste correctamente tu webcam...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

5

Carwa2, el 4 nov 2009, 02:59:37

Gracias por la in formación. Funcionó correctamente.

Responder a Carwa2

3

demetrio, el 13 may 2009, 01:21:38
  • +1

No se que es msn pero ya concte mi camara pero no sale nada

Responder a demetrio

4

Carlos-vialfa, el 13 may 2009, 15:37:56

Hola

MSN (escrito en forma reducida) es el programa de mensajeria Windows Live Messenger.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa