Eliminar programas porque ralentizan

Cerrado
MLG! - 31 mar 2012 a las 10:35
davinchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 11:17
Hola,

soy una principiante en este tema de la informatica, y mi ordenador va muy leeeento, podriais ayudarme para eliminar programas que lo ralentizan???
Algunos de los que me aparecen son:Adobe Download Assistant, Adobe Flash Player 10 Plugin, Adobe Flash Player 11 ActiveX, Adobe Reader X(10.1.2)-Español, Adobe Digital Editions, Conexant HD Audio, CiberLink YouCam, DVD Suite, Fox Tab FLV Player, HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCD, Herramienta de carga de Windows Live, HP Active Support Library, HP Customer Experience Enhancements, HP Easy Setup-Frontend, HP Help and support, Hp Quick Launch Buttons 6.40 B2, HP QuickPlay 3.6, HP total Care Advisor, Java TM 6 Update2, Java TM Update 30, LabelPrint, My HP Games, Power2Go PowerDirector,QuickPlay SlingPlayer 0.4.6, NetWating.....
GRACIAS

1 respuesta

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 11:28
mira yo no no desinstalaba nada antes de hacer unas pruebas.como borrar archivos temporales,pasarle el antivirus descargarte el ccleaner si no lo tienes algunos programas que mientas son fundamental para tu pc,,que si no lo quieres en panel de control,desinstalar un programa puedes desinstalar lo que quieras
si borras los archivos temporales y pasas el ccleaner en modo seguro.mucho mejor,ok comenta si te sirvio
2
Gracias Javilius, ya estoy pasando el ccleaner, pero aun asi va leeeentooo....ufffffff, por lo que creo que deberia cargarme algunos programas o aplicaciones de mi pc no???
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57