Eliminar programas porque ralentizan

Cerrado
MLG! - 31 mar 2012 a las 10:35
davinchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 11:17
Hola,

soy una principiante en este tema de la informatica, y mi ordenador va muy leeeento, podriais ayudarme para eliminar programas que lo ralentizan???
Algunos de los que me aparecen son:Adobe Download Assistant, Adobe Flash Player 10 Plugin, Adobe Flash Player 11 ActiveX, Adobe Reader X(10.1.2)-Español, Adobe Digital Editions, Conexant HD Audio, CiberLink YouCam, DVD Suite, Fox Tab FLV Player, HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCD, Herramienta de carga de Windows Live, HP Active Support Library, HP Customer Experience Enhancements, HP Easy Setup-Frontend, HP Help and support, Hp Quick Launch Buttons 6.40 B2, HP QuickPlay 3.6, HP total Care Advisor, Java TM 6 Update2, Java TM Update 30, LabelPrint, My HP Games, Power2Go PowerDirector,QuickPlay SlingPlayer 0.4.6, NetWating.....
GRACIAS

1 respuesta

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 11:28
mira yo no no desinstalaba nada antes de hacer unas pruebas.como borrar archivos temporales,pasarle el antivirus descargarte el ccleaner si no lo tienes algunos programas que mientas son fundamental para tu pc,,que si no lo quieres en panel de control,desinstalar un programa puedes desinstalar lo que quieras
si borras los archivos temporales y pasas el ccleaner en modo seguro.mucho mejor,ok comenta si te sirvio
2
Gracias Javilius, ya estoy pasando el ccleaner, pero aun asi va leeeentooo....ufffffff, por lo que creo que deberia cargarme algunos programas o aplicaciones de mi pc no???
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 15:51
hombre el Adobe Download Assistant,no te sirve para mucho teniendo,Ya los Adobe Flash Player 10 Plugin, Adobe Flash Player 11 ActiveX, Adobe Reader X(10.1.2).Ese pc es nuevo,porque nunca formateaste,verdad?si eliminas los archivos temporales en modo seguro con funciones de red si no sabes entrar en modo seguro,reinicia la pc y manten pulsado F8.borra los archivos temporales.para borra archivos temporales pulsa la tecla de WINDOWS+R.borra lo que te deje,si tienes el malwarebytes pasaselo.Los pcs nuevos tiene mucha guasa con sus asistente HP o otras marcas ,yo no borraria esos asistentes te podrian dar fallos,en cualquier cosa si ves que va demasiado lento, y por ultimo el FORMATEO.comenta si te sirvio,ok
0
Muchísisisimas gracias! me pongo a ello....tal como me indicas borraré el Adobe Assistant, y los temporales. ya te cuento...
Eres todo un informaticoooo
0
jajaja, pero si to lo q ha dicho ese no es nada, al contrario, alguien q dice q formatees no tiene ni idea de informatica ;)
0
davinchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 11:17
javilius muchas veces el propio antivirus que tengas relentiza los pc, pero yo lo primero que haria seria pasarle malware y ver que pasa, tambien desfragmentando el disco duro puede que soluciones algo y ccliner hasta en el espacio libre del d. duro, ya me cuentas
0