Buscar : en
Por :

Como hago para recuperar mi msn???

Última respuesta el 10 nov 2009, 16:30:37 julieta S, el 9 mar 2009, 17:43:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, x favor necesito saber como hago para recuperar mi msn xq alguien me cambio la contraseña, la pregunta y la respueta secreta...x favor es muy importante!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como hago para recuperar mi msn??? » en :
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

7

erick cesar merino poma, el 6 oct 2009, 02:17:00
  • +3

Kiero recuperar mi msn y mi contraseña

Responder a erick cesar merino poma

8

nachi, el 10 nov 2009, 16:30:37
  • +1

Kiero recuperar mi contraseña de mi corres x favor

Responder a nachi