Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? [Resuelto]

chema - Última respuesta el 8 may 2013, 18:58
Hola:
Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
Conecta tu iPhone al ordenador utilizando el cable de datos
Abre el Explorador de Windows
Haz clic sobre el icono de tu iPhone hasta entrar a la carpeta de fotos
Copia y pega tus fotos en el disco duro
BBS - 10 jul 2012, 03:11
pero si mi computadora es una Mac como le hago???
Jean - 18 jul 2012, 04:23
con la Mac es más facil, lo conectas y abres iPhoto y te aparecen las fotos e imagenes que has descargado, las puedes tranferir y si quieres hacerlo desde tu mac a tu iPhone pasalos a iPhoto y en iTunes lo sincronizan con fotos seleccionas y listo
vero - 11 sep 2012, 18:43
conecto mi iphone y no me aparece mi iphone a mi pc como le puedo hacer para encontrarlo ya que no puyedo pasasr mis videos a itunes
Carlos-vialfa 19300Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 24 de mayo de 2013Último discurso - 11 sep 2012, 18:47
Hola vero, Intenta con CopyTrans Manager

saludos
carlos rodhes - 17 ene 2013, 08:43
yo aun no puedo pasar mis fotos del iphone a mi windows alguien puede ayudarme ?
Muakataka - 1 mar 2013, 00:04
Gracias!!!
Muakataka - 1 mar 2013, 00:06
Carlos rodhes, dentro de equipo busca el icono del iPhone, clics varias veces hasta llegar a las fotos.selecciona las q quieras y das copiar. Pégalas donde las quieras guardar. Sencillo.
jormigón - 3 mar 2013, 19:08
...y si no aparece el icono de fotos?? Si fuera así de sencillo no se preguntaría...
Carlos-vialfa 19300Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 24 de mayo de 2013Último discurso - 7 mar 2013, 12:56
Hola jormigón, para que te aparezca el icono Fotos agranda la ventana de iTunes
Coke201325 - 12 abr 2013, 15:55
Cómprate una Adaptador de tarjeta MicroSD, le sacas tu tarjeta de memoria al Iphone, la pones el el adaptador MicroSD y luego conectas tu tarjeta al PC o Notebook (Siempre y cuando tu PC o Notebook tenga este adaptador
seba - 8 may 2013, 18:58
coke , iphone no usa tarjeta
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Igual que un Pen Driver. Sencillamente conectas el Iphone a la PC. Te vas a la carpeta Mi PC, y dentro de las carpetas veras una con el nombre de tu Iphone. entras en ella, copias y pegas donde quieras.

Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para pasar las fotos del iphone al ordenador para empezar necesitas itunes porq se las descargas como si fuera un pen drive se descargan torcidas o lo que se y no las puedes mover
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net