Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero bajar las fotos del celular v3

nino, el jueves, 10 de julio de 2008, 02:03:20
Hola,
quiero vajar fotos de celular v3 y nesecito el solftware y el drive
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a nino  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 2fast4u, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:46:08
Oaaa

Probaste de entrar a la pagina de Motorola? ahi tiene que estar si o si.

Saludos!
Responder a 2fast4u

Resultados de

Como bajar fotos de un motorla v3 Hola, hola me pueden decir por favor como bajar las fotos de mi celular motorola v3 a mi pc si solo tengo el cable usb oe me pueden decir la pagina de donde sacar el driver o los programas que necesito para tal caso , desde ya gracias por su apoyo es.kioskea.net/forum/affich-36729-como-bajar-fotos-de-un-motorla-v3
COMO HAGO PARA BAJAR FOTOS DE UNV3 BLACK? Hola, mi nombre es rosy queria saber en donde puedo descargar el programa para poder bajar las fotos de un celular V3black tengo el cable usb pero me falta el programa (mi pc tiene windows vista) y además kiero saber que necesito para bajarme el... es.kioskea.net/forum/affich-30971-como-hago-para-bajar-fotos-de-unv3-black
VIRUS hola, yo tuve el virus que reiniciaba la computadora, lo pude solucionar, pero lei en un foro que es probable q se halla trasladado a los artefactos q enchufe (en este caso mi camara digital) entonces ahora tengo miedo de bajar las fotos y que vuelva... es.kioskea.net/forum/affich-19707-virus

Resultados de

Equivalentes de PhotoShop gratuitosPhotoshop es un software para retocar las imágenes / montajes de foto con una numerosa panoplia de herramientas. Por desgracia el precio de este software no esta al alcance de todo el mundo. Hoy en día existe varios softwares gratuitos/libres para... es.kioskea.net/faq/sujet-45-equivalentes-de-photoshop-gratuitos
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3La ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo... es.kioskea.net/faq/sujet-481-extraccion-de-las-pistas-de-un-cd-crear-nuestros-propios-mp3
[Infografía] Programas de grafismo1- De pago: 2- Gratuitos: 3- Visualizador de imágenes: PROGRAMAS DE GRAFISMO Teniendo en cuenta lo que cuesta Photoshop, puedo afirmar con toda seguridad que pocos particulares deben tener y utilizar legalmente este programa! A pesar de... es.kioskea.net/faq/sujet-401-infografia-programas-de-grafismo

Resultados de

Nesesito bajar unas fotos de mi fon v3Hola,por fabor nesesito bajar unas fotos de mi v3 y no puedo bajar gratis el contenido ayuden me porfabor se los agradesere es.kioskea.net/forum/affich-22607-nesesito-bajar-unas-fotos-de-mi-fon-v3
Como desacrago fotos de mi v3Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camara digital soni si me sirve ? y como bajo un programa para descargar mis fotos es un motorola razor v3... es.kioskea.net/forum/affich-23662-como-desacrago-fotos-de-mi-v3

Resultados de

Descargar JAlbumCon JAlbum 8.0 podras ordenar las fotos tomadas con tu camara digital o tu celular de una manera rapida y facil. Ademas, te da la posibilidad de generar documentos HTML y colgarlas en internet de la forma mas simple. Podras trabajar con todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-713-jalbum
Descargar Fotoprix FotoLibroEs una aplicación que permite generar un álbum de fotos a partir de las fotografías digitales que almacenamos en un directorio determinado para posteriormente solicitarlo a través de Internet o grabarlo en un CD y llevarlo a la tienda donde allí se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-421-fotoprix-fotolibro
Descargar PicasaPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-77-picasa

Resultados de

Un clon en miniatura en 3D en la palma de la manoEl prototipo del modelo de cubo-pantalla que muestra imágenes tridimensionales en el que trabaja el Instituto Nacional japonés de Información y Comunicación Tecnológica, exhibido en Tokio el 11 de julio. Las fotografías de familia como fondo de... es.kioskea.net/actualites/un-clon-en-miniatura-en-3d-en-la-palma-de-la-mano-10572-actualite.php3
Australia plantea que los jefes puedan ver 'e-mails' de los empleadosTrabajadores reflejados en un cristal de un edificio en el distrito empresarial de Sidney en 2007. Los jefes de algunas empresas podrían estar autorizados a espiar los correos electrónicos de los trabajadores sin su consentimiento bajo las nuevas... es.kioskea.net/actualites/australia-plantea-que-los-jefes-puedan-ver-e-mails-de-los-empleados-10257-actualite.php3
Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3

Resultados de

Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a... es.kioskea.net/pc/pc.php3