VIRUShola, yo tuve el virus que reiniciaba la computadora, lo pude solucionar, pero lei en un foro que es probable q se halla trasladado a los artefactos q enchufe (en este caso mi camara digital) entonces ahora tengo miedo de bajar las fotos y que vuelva...es.kioskea.net/forum/affich-19707-virus
Descargar JAlbumCon JAlbum 8.0 podras ordenar las fotos tomadas con tu camara digital o tu celular de una manera rapida y facil. Ademas, te da la posibilidad de generar documentos HTML y colgarlas en internet de la forma mas simple. Podras trabajar con todos los...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-713-jalbum
Descargar PicasaPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a:
Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo
Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics
Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-77-picasa
Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a...es.kioskea.net/pc/pc.php3