Nokia 303: desactivar tráfico de datos

Cerrado
sergio - 3 abr 2012 a las 00:03
 vane - 13 mar 2015 a las 05:07
Hola,

Tengo un celular Nokia 303 y Lo que pasa que hace unos días, me empezé a conectar a internet a través de Wi-fi y dentro de éstos últimos días me percaté que me estaban empezando a descontar de mi saldo. Investigando un poco, me di cuenta que era algo de tráfico de datos, y que por eso me estaban descontando de mi plan. Ahora quiero saber como puedo desactivar eso del "Tráfico de datos" y que no me sigan cobrando? y poder conectarme solo a través de wifi en mi casa o en lugares donde haya cobertura y que me salga gratis obviamente.
Esperando alguna respuesta, me despido.
Muchas gracias.

Consulta también:

2 respuestas

Debe haber una opción en tu Nokia para desactivar el trafico de datos, para solo poder acceder a internet por wifi. Fijate por Ajustes > Red > Datos moviles o lago similar y lo desactivas
11
No, por más que lo intenté no encontré nada para desactivarlo. no hay ninguna opción. Así que llamaré a mi compañía para que ellos me lo desactiven , porque o sino me consumirá todo el saldo y no podré llamar después! Gracias de todos modos, te pasaste.
0
mira el mensaje de lolita sigue el enlace que eso te ayudar a estos 10 sobre 10 te los recomiendo ahora ya no se me consume el saldo de mi móvil
0
1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones a Internet. Aquí verás varias opciones para pulsar y deberás elegir "WiFi", para que se predetermine la utilización de una red de WiFi y no consumas datos innecesariamente.
2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos. Acá encontrarás la opción "Acceso HSDPA", la cuál tendrás que
0
eso es lo que tendrias que hacer
0
En nokia asha 303 entras a Configuracion- Dispositivo- Modo de red y ahi activas GSM y se desconecta del paquete de datos, debe salir una E con este simbolo atravezandola /
0
NEDTICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 5
3 abr 2012 a las 03:18
Llama a tu compañía y di que cancelen el trafico de datos de tu celular
4
i,creo que es la única solución. Ya hice todo lo posible y no hubo caso! Gracias de todas formas
0
Excelente enlace lolita .. me sirvió 10/10
0
podria volver a subirlo? lo han sacado :( o si alguienme explica
0
Hola, se te conecta solo porque tenes la red de wi fi guardada, tenes que borrar las redes de wi fi guardadas, y cuando quieras conectarte ahi si pones contraseña (pero no la guardes) de esta forma solo se conectara cuando desees. (TENGO EL MISMO CEL Y ME PASO LO MISMO)
0
esto es lo que hice yo y anubo
1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones a Internet. Aquí verás varias opciones para pulsar y deberás elegir "WiFi", para que se predetermine la utilización de una red de WiFi y no consumas datos innecesariamente.
2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos. Acá encontrarás la opción "Acceso HSDPA", la cuál tendrás que
0