Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con la r4i

famyli - Última respuesta el 8 ago 2012, 03:45
Hola,
tengo la r4i revolution y por actualizar la nds ya no me a funcionado mas le eh descargado el kernel y nada la eh formeteado y puesto todo otravez y nada no doy con la solucion nesecito ayuda alguien sabe que tengo que hacer? gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Es necesario actualizar el núcleo de su tarjeta R4. No actualizar la consola de juegos menos que sea necesario.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
le metiste el kenel 1.4.3 le has probado ha meter ese.comenta si te sirvio,ok.
famyli - 5 abr 2012, 01:52
lo pruebo y te digo
javilius 80Publicaciones jueves, 29 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012Último discurso - 5 abr 2012, 01:54
ok
famyli - 5 abr 2012, 02:40
nada no funciona me sigue saliendo error en la pantalla de la ds
famyli - 5 abr 2012, 02:43
no se que hacer le descargue el wood 4 esto otros kernel y nada de nada hasta la formatee con el sdformatt y nada estoy bloqueada
javilius 80Publicaciones jueves, 29 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012Último discurso - 5 abr 2012, 16:28
esta es tu targeta?,R4i updgrade revolution for ds(NDSL/NDS).si es esa mira aqui::http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp ,comenta si te sirvio,ok.DIME MODELO EXACTO,PLEASE..
famyli - 5 abr 2012, 20:57
no eso no es pero la busque en esa pagina tambien y le puse el kernel que lleva y tampoco me funciono algo le falta a la targeta que el cartucho no la lee
famyli - 5 abr 2012, 20:58
y no doy con el problema
famyli - 5 abr 2012, 21:00
lo descargo de nuevo a ver te digo alomejor ahora funciona saludos
famyli - 5 abr 2012, 21:28
no funciona
sigue igual
famyli - 5 abr 2012, 21:35
la mia es esta R4i -Revolution for DS-NDS,NDSL,CleanROM
javilius 80Publicaciones jueves, 29 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012Último discurso - 5 abr 2012, 23:32
famyli,y esta otra pagina la has visto ya visto ya,http://www.r4i.cn/download-en.htm a mi sobrino le paso un caso igual al tuyo ya hace casi un año,tuvo que comprar otra ya hace tiempo de aquello esta gente haran actualizaciones para esas cosas,SUERTE
famyli - 5 abr 2012, 23:37
gracias por tu ayuda eres muy amable creo que el fallo esta en el cartucho por que probando con ponerle las carpetas de sistema de otra r4 funciono en ese cartucho osea la targeta esta bien
y entre en mas paginas y me han dado soluciones pero tampoco me funcionan no me quedara mas que comprar otro cartucho
si no doy con la solucion
javilius 80Publicaciones jueves, 29 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012Último discurso - 6 abr 2012, 12:08
famyli,pues nada desgraciadamente a comprar otra,que seguramente ya no actualizaras mas seguro,no tires el cartucho de la r4i por si algun dia se ve la luz,ahhh gracias a ti por lo de amable.
famyli - 6 abr 2012, 16:43
no... a mi no por dios gracias a ti es una manera de agradecerte estoy contenta con tu ayuda gracias y con el trato asia mi tambien saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « ayuda con la r4i » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net