Hola, no soy muy buena en esto y por lo mismo daré todos los detalles posibles para ver si podrían ayudarme, por favor! x.X
Tengo Window XP essional Service Pack 2, formatee mi equipo a causa de un Worm anterior, un backdoor.
Luego del formateo instalé otro equipo en red con este. Para que se entienda: Equipo formateado = Equipo A/ Equipo Nuevo: Equipo B.
Ambos tienen Windows XP Profesional Service Pack 2 para hacer correr sus redes, ambos tenian Nod32.
La primera señal del Conficker.AE la dio el equipo A, por tanto corté comunicación con el equipo B, pero era demasiado tarde.
Ahora tengo ambos equipos infectados y ya casi me carcomo las neuronas x.X
He intentado reiniciando en modo a prueba de errores y borrando registro y cuanta cosa me fue posible con CCleaner, asi como con Kaspersky que instañé en el equipo A para ver si lo solucionaba...pero el antivirus no encuentra nada y ya está más que limpio. No estoy usando restauracion de sistema, está desactivado desde que formatee, de modo que tampoco tengo punto de restauracion.
Creí que el bicho estaba eliminado, pero aun no puedo ver las páginas de ayuda como Foro Antispyware, Eset, etc. Me dan mil y un link con soluciones exclusivas para este virus, pero el gusano este NO ME DEJA CARGAR NINGUNA PÁGINA CON RELACION A SU EXTERMINACION X.x
....... qué hago!? O.O
No puedo formatear porque ya no tengo disco de XP aquí...
HELP ME PLZ! X.X
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7