Buscar : en
Por :

Programa para poner clave a mi memoria

Última respuesta el 10 mar 2009, 12:30:18 tessio, el 10 mar 2009, 06:38:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a veces traslado información importante en mi memoria USB, existe algun programa para ponerle clave?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Programa para poner clave a mi memoria » en :
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu...
Sistemas operativos - DOS - Memoria VerIntroducción a la memoria La memoria es un área donde se almacenan y se pueden ejecutar los programas.Un ordenador compatible con PC tiene tres tipos de memorias: convencional extendida paginada Se puede encontrar la cantidad de memoria presente (y...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

CESSAR99, el 10 mar 2009, 12:30:18
  • +1

Aqui, te dejo un link http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2849 usb quick start, puedes ponerle clave a alguna carpetas en tu memoria USB.

Responder a CESSAR99