Haz una pregunta Denunciar

No puedo acceder al Firewall de Windows [Resuelto/Cerrado]

nenitajane 2Publicaciones martes, 10 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2013, 13:26
Hola,
necesito que me ayuden, no se que pasa, que cuando trato de tener acceso a firewal de windows me dice que windows no puede mostrar la configuracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+104
moins plus
Copia la siguiente linea en inicio/ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf Asi tal cual!, despues que acabe el proceso, el cual no te avisa de nada!, pero se ve que el cursor del mouse trabajando, en cuanto esté, para si podemos iniciar el firewall desde el panel de control, y te aparecerá el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

a lo cual respondes que SI.Esto lo he encontrado mirando un poco por aqui y por alli,espero que te sirva.

ramses- 23 jul 2013, 01:08
Rinicio la pc y si no funciona te avizo
matrix- 16 ago 2013, 01:38
gracias con eso se elimino un virus que hacia que el firewall se abriera solo y boqueara el firefox
DS Soluciones- 9 sep 2013, 22:45
EXCELENTE!!!, muchas gracias
sos- 19 oct 2013, 18:00
no me deja hago todo eso y me pone que windows no a podido
pilukamlg- 26 nov 2013, 13:26
siiii, me ha resuelto el problema a la primera, he mirado en muchos foros pidiendo distintas ayudas y es la primera vez que consigo algo.... estoy contentisima.....¡¡¡
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
necesito que me ayuden, no se que pasa, que cuando trato de tener acceso a firewal de windows me dice que windows no puede mostrar la configuracion, pueden escribir a carmenypm08@yahoo.es

Respuesta
+4
moins plus
hola la opcion de javialva si me funciono, en ejecutar pegue el registro, le di aceptar, espere y reinicie la maquina, y voila ya pude abrir y/o modificar el firewall de windows. saludos.

Respuesta
+2
moins plus
funciona men gracias te amo :)

Respuesta
+1
moins plus
Mil Gracias

Respuesta
+0
moins plus
gracias fue de mucha ayuda tengo otro problema no se si me puedea ayudar ayudar.
tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios/cambiar cuentas y me sale este mensaje

error en el script de esta pagina
linea 345
caracter 1
error: wrongnumber of arguments or invalid property assigment
codigo 0
url res://c:/windows/sistem32/nusmgr.cpl/nusmgr.hta

¿ desea continuar ejecutandi scripts en esta pagina?
si no
si le doy si se queda en blanco y si le doy no se cierra

AA- 13 sep 2013, 19:48
excelente me sirvio
Andreaxd- 29 sep 2013, 22:24
me dice: Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sin Juicio- 12 oct 2013, 00:08
Muchisimas gracias
FRC- 14 nov 2013, 18:38
Excelente, solo segui las instrucciones y funciono al 100.
Gracias, tenia tiempo con este error.
El documento « No puedo acceder al Firewall de Windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.