Como usar el monitor de mi tv como secundario

Cerrado
andryh14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 10 mar 2009 a las 10:20
 Jorge - 30 sep 2012 a las 17:25
Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser el principal y no es lo ke kiero, he intentado configurarlo pro el panel de control, pero no se si es ke lo estoy haciendo mal, el monitor de mi pc se keda solo con el fondo de pantalla y kisiera ke se muestre como principal, no el de la tv.

me pueden ayudar??????? espero ke si

muchas gracias y espero las respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
10 mar 2009 a las 16:38
Buenas!
En el escritorio haces click derecho y pones "propiedades". Se abre una ventana. En esa ventana vas a la pestaña "configuracion" y seleccionas el monitor primario (el que tiene el numero uno). Mas abajo vas a ver unas casilals chiquitas con opciones (usar este dispositivo como monitor principal; Extender el escritorio de windows a este monitor.) Seleccionas la casilla que dice "Usar este discpositivo como monitor principal", aplicar, aceptar. Listo! Bye!
0
no me cambio nada
0
Solamente me dejo de aparecer en la television el escritorio sin nada pero sige sin verse
0