Buscar : en
Por :

Desinstalar deep freeze

Última respuesta el 10 ago 2009, 21:09:58 recry, el 10 mar 2009, 12:30:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el deep freeze que tengo e n mi pc es el faraonics vamos lo que va siendo la versioón 6. el icono no me sale ne la barra de inicio y también pobre con ALT+SHIFT+F6 y tampoco me sale el cuadro.
probe entrando a modo a prueba de fallos y quitandolo del msconfig.
probe el fuckdeepfreeze y no me deja iniciar desde el cd rom asique la ultima versión del fuck no la puedo utilizar.
alguien me puede dar aunque sea una idea de por donde seguir con mi deperante lucha con el deep freeze?
gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « desinstalar deep freeze » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar DJ Mix Station VerDJ MixStation es perfecto para el Dj profesional que busca plasmar su creatividad musical, presenta una interfaz con dos platos virtuales y sus controles fáciles de operar. Nos ofrece las siguientes funciones: autoanálisis BMP, conteo BMP manual,...
Descargar SketchUp Free VerSketchUp de Google, es un programa de diseño grafico en tres dimensiones (3D), es gratuito en comparación con la versión profesional que es de pago(descargado con licencia demo). Con una interfaz sencilla, el usuario puede crear diferentes tipos de...

1

javialva, el 10 mar 2009, 13:23:54
Responder a javialva

5

recry, el 10 mar 2009, 14:40:37
  • +1

El problema es que el deep freeze es un programa que al reiniciar carga algo así como una imagen y vuelve todo al estado anterior por lo que si instalo un programa al reiniciar no va estar. de todas formas los he probado sin reiniciar y no me lo detecta pero sigue funcionando por que el ordenador sigue congelado y por que en el regedit y mscongif sigue, y ya probe a quitarlo pero al reiniciar se restablecen los valores anteriores

Responder a recry

2

dorman, el 10 mar 2009, 14:13:34
  • +2

Hola mira para desinstalar un deepp debess descongelarlo primero, si sabes donde esta el icono lo descongela poniendo en pass y luego elige la opcion de subir descongelad, y ya lo puede descongelar... pero si no recuerda el passs cuando suba el icono del deeppp dale a ok sin ponerle nada en el pass y el sigue igua asi podras descongelarlo y luego borrarlo...

Responder a dorman

4

recry, el 10 mar 2009, 14:32:46
  • +4

No me aparece ni el icono y tampoco tengo la posibilidad de que me salga la ventana con ALT+SHIFT+F6 .
no puedo introducir contraseña

Responder a recry

3

javialva, el 10 mar 2009, 14:24:58
Responder a javialva

6

recry, el 11 mar 2009, 15:12:40

Ya lo probe, y volvi a descargarme otra vez la imagen desde tu link.
la primera que me descargue me daba error de windows ( pantallazo azul) y con tu link me dice que no encuentra el sistema

Responder a recry

7

magoo, el 16 abr 2009, 00:52:20

Proba restaurar sistema y despues anda a la carpeta y borralo esa es la unica forma que yo lo logre comprobado yo tenia a esa mierda y no funcaba nada bien

Responder a magoo

11

brijith, el 31 jul 2009, 01:57:36

No edo desistalar el dee free standar no me responde

Responder a brijith

8

recry, el 22 abr 2009, 18:58:03

Gracias ya probe vuestras soluciones y nada asi uqe opte por lo basico FORMATEAR.
gracias de todas formas

Responder a recry

9

dgggdgdgd, el 4 jun 2009, 22:19:36

NO FORMATEANDO PUEDE DAÑAR TU DISCO DURO Y PARA 100PRE ES MUY^PELIGROSO AVECES TIENES SUERTE PERO MEJOR NO SE ARRIESGUE

Responder a dgggdgdgd

10

LUIS, el 15 jul 2009, 02:46:12

Hola soy Luís de Perú :
Yo también tuve el mismo problema y un amigo me ayudo a solucionarlo y es rápido y muy sencillo y no nesecitas ponerle virus a tu maquina y esas cosas complicadas bueno hay les doy los pasos:

1.- clic en inicio, clic en panel de control
2.- clic en cuentas de usuario
3.- doble clic en crear una nueva cuenta
4.- ponerle un nombre Ej. Mario; clic en siguiente
5.- clic en crear cuenta y ya esta creada la cuenta con el nombre Mario
6.- clic en inicio y clic en cerrar sesión, clic en cambiar de usuario y luego clic en mario y se abrirá un escritorio nuevo y en ese escritorio nuevo debe aparecer el icono del deep freezer y luego pones la contraseña y lo desbloqueas y reinicias tu maquina y listo esta descongelado si no te sale el icono del deep freezer haciendo todo esto prueba con otras cosas y si te sale el icono si quieres lo desinstalas y lo vuelves a instalar espero q les sirva.

Responder a LUIS

12

rockapoder, el 10 ago 2009, 21:09:58

Hola, yo lo que hice fue meter otra vez el disco ahí viene desinstalar deep freez y lo seleccioné y se desinstaló no se si lo puedas hacer as+

Responder a rockapoder