Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar deep freeze

recry 54Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011Último discurso - Última respuesta el 31 jul 2012, 20:07
Hola,
el deep freeze que tengo en mi pc es el faraonics vamos lo que va siendo la versioón 6. el icono no me sale ne la barra de inicio y también pobre con ALT+SHIFT+F6 y tampoco me sale el cuadro.
probe entrando a modo a prueba de fallos y quitandolo del msconfig.
probe el fuckdeepfreeze y no me deja iniciar desde el cd rom asi que la ultima versión del fuck no la puedo utilizar.
alguien me puede dar aunque sea una idea de por donde seguir con mi deperante lucha con el deep freeze?
gracias de antemano
Seguir leyendo 
41 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
hola mira para desinstalar un deepp debess descongelarlo primero, si sabes donde esta el icono lo descongela poniendo en pass y luego elige la opcion de subir descongelad, y ya lo puede descongelar... pero si no recuerda el passs cuando suba el icono del deeppp dale a ok sin ponerle nada en el pass y el sigue igua asi podras descongelarlo y luego borrarlo...
recry 54Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011Último discurso - 10 mar 2009, 14:32
no me aparece ni el icono y tampoco tengo la posibilidad de que me salga la ventana con ALT+SHIFT+F6 .
no puedo introducir contraseña
Pein - 4 mar 2011, 02:30
dorman aprende a leer wey te esta diciendo que no aparece el icono naco!!!
morochop3 - 12 mar 2011, 01:19
que es pass
men05 - 14 jun 2011, 18:55
es una contraseña de tu Deep Freeze, saben tambien me paso lo mismo el icono no me aparace en la barra de inicio y no se como decongelarlo... si alguine me puede hechar la mano se lo agredeceria mucho...
vayeo0 - 19 jun 2011, 18:03
io tengo el deepfreeze pero ozea no me aparece el icono y esta congelada mi computadora. asta aora no z komo deskongelargo, nizikiera apareze kuando apreto eso de alt + crtl +.....f6 naada toncs no z k azer, aer zi m aiudan porfa :D
angela gomez - 3 jul 2011, 01:21
hola mi nombre es angela gomez y quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema intale deep freeze 6 pero no se si quedo instalado o no, no me dejo ver la pagina de intalacion y no me pidio contaseña y no me muestra logo en la barra de inicio pero en contre la carpeta y la elimine a hora intento intalar de nuevo el deep freeze y me produce un error y me dice que debo desintalar primero. ya no se que hacer no se por donde verificar si se congelo o no. de ante mano les agradesco la ayuda que me puedan brindar
samuel - 6 jul 2011, 19:57
el deep freeze no aparece en la barra de inicio si no lo has abierto, debiste entrar a donde lo instalaste y darle doble click a la carita del oso, y para desistalarlo le haces como dice dorman, ctrl+alt+shift+f6 y cuando aparesca con la carita con la x roja ensima lo puedes desinstalar
linda - 25 ago 2011, 23:49
hola me llamo linda y tengo el mismo problema el de angela, pero tengo un cyber y cuando le el deep freeze 2000 a las pc no me aparece en barra de inicio y no se como hacer porq necesito congelar las pc ya que es un cyber y descargan muchas cosas... que puedo hacer ayuda :'(
Belu - 24 dic 2011, 03:44
hola mi nobre es belen monaco y tengo un pobrema kiero desintalar del DEEP FREEZE 6 UTILITY cada bes que ago algo en la computadora queda pero depues cuando se apaga la comutadora o se reinicia se borra todo lo que aya yo decargado y a mi me pidio un contraseña pero la cosa esta me esta re jodiendo onda no puedo dejar nada por que eso me lo borra como ago para desactibarlo !!! por que yo no quiero el freeze
leo - 16 feb 2012, 19:14
Mira yo lo instale hoy y no sabia como descongelar la pc y me puse a buscar y vi esto y probe con alt+shift+f6 y no paso nada despues aprete altgr + shift derecho+ f6 y me aparecio el cartelito , proba capas te funcione :D bye
Luis - 6 mar 2012, 06:13
gracias Leo me Funciono ....aparecio el cuadrito de esa manera altgr + shift derecho+ f6
muchas gracias por tu aporte......
Saludos desde Peru
leo2 - 30 abr 2012, 18:10
gracias leo buen aporte funciona con altgr+shift+f6 salu2 cordiales
ruby56 - 12 may 2012, 23:41
hola miren lo que sucede es que me pasa lo mismo, pero no me sale nada, he intentado volver a instalar para que al estar desintale pero me sale herro, iniciando modo de herro y nada, sera que alguien me puede ayudar..gracias
diego - 31 jul 2012, 20:07
hola una pregunta e instalado el deep freezer 6 pero no aparece el logo del deep cuando pongo alt+ship+f6 no sale nada pero puse ejecutar msconfig inicio salio que el deep freezer esta detenido me podrias ayudar bro a borrar el deep freezer si quiero re instalarlo me dice que primero tengo que descongelarlo mi face es diego ravello si puedes mandarme un mensaje bro espero tu ayuda saludos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola soy Luís de Perú :
Yo también tuve el mismo problema y un amigo me ayudo a solucionarlo y es rápido y muy sencillo y no nesecitas ponerle virus a tu maquina y esas cosas complicadas bueno hay les doy los pasos:

1.- clic en inicio, clic en panel de control
2.- clic en cuentas de usuario
3.- doble clic en crear una nueva cuenta
4.- ponerle un nombre Ej. Mario; clic en siguiente
5.- clic en crear cuenta y ya esta creada la cuenta con el nombre Mario
6.- clic en inicio y clic en cerrar sesión, clic en cambiar de usuario y luego clic en mario y se abrirá un escritorio nuevo y en ese escritorio nuevo debe aparecer el icono del deep freezer y luego pones la contraseña y lo desbloqueas y reinicias tu maquina y listo esta descongelado si no te sale el icono del deep freezer haciendo todo esto prueba con otras cosas y si te sale el icono si quieres lo desinstalas y lo vuelves a instalar espero q les sirva.
snaider - 8 jun 2011, 04:57
no me sirvio man esta bien congelado ayudaaaa
fenix - 3 ene 2012, 17:12
tampoco me sirvio esto
masi - 10 mar 2012, 14:33
no amigo a mi no me funciono asi pero igual grax
JAMESLATINO - 23 abr 2012, 05:54
toy con W7... el icono m sale en personalizar de la barra de tareas... pero no en mi barra de tareas... ni en mi panel de control... kiero instlar d nuevo m aparece q tengo q desabilitar... alguien m da una solucion a ste problemita...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.taringa.net/posts/downloads/871596/Eliminar-DeepFreeze-6_x.html

Mira este post por si te sirve
recry 54Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011Último discurso - 11 mar 2009, 15:12
ya lo probe, y volvi a descargarme otra vez la imagen desde tu link.
la primera que me descargue me daba error de windows ( pantallazo azul) y con tu link me dice que no encuentra el sistema
magoo - 16 abr 2009, 00:52
proba restaurar sistema y despues anda a la carpeta y borralo esa es la unica forma que yo lo logre comprobado yo tenia a esa mierda y no funcaba nada bien
brijithrecry - 31 jul 2009, 01:57
no edo desistalar el dee free standar no me responde
dsasdasas - 1 may 2011, 20:10
no hay repuestainutiles ps digan algo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
recry 54Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011Último discurso - 10 mar 2009, 14:40
el problema es que el deep freeze es un programa que al reiniciar carga algo así como una imagen y vuelve todo al estado anterior por lo que si instalo un programa al reiniciar no va estar. de todas formas los he probado sin reiniciar y no me lo detecta pero sigue funcionando por que el ordenador sigue congelado y por que en el regedit y mscongif sigue, y ya probe a quitarlo pero al reiniciar se restablecen los valores anteriores
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias ya probe vuestras soluciones y nada asi uqe opte por lo basico FORMATEAR.
gracias de todas formas
dgggdgdgd - 4 jun 2009, 22:19
NO FORMATEANDO PUEDE DAÑAR TU DISCO DURO Y PARA 100PRE ES MUY^PELIGROSO AVECES TIENES SUERTE PERO MEJOR NO SE ARRIESGUE
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo lo que hice fue meter otra vez el disco ahí viene desinstalar deep freez y lo seleccioné y se desinstaló no se si lo puedas hacer as+
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que mala suerte a mi me esta pasando lo mismo en my pc
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
noce psssssssssssssssss
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que te puede funcionar en ultimo caso seria formatear tu compu ojo lo digo en ultimo caso ¡¡suerte¡¡
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues mira amigo eso es facil tecleAs :ctrl - alt- shift- f6 y el programa leS botara un ventana donde ingresa una contraseña pues le dAs en ok y te saldra otra ventana donde para descongelar les das la ultima opciON y lo reinicias y para congenlarlos es la primera y lo reiniciaS
snaider - 8 jun 2011, 04:59
nOoo sirveee.. esta bien congelada
zhuo - 8 jun 2011, 05:00
no me sale nada..desaparecio el icono intente y nada me funciona ayudaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatee y me fue bien, tuve suerte. no se que paso pero ninguna de vuestras soluciones funcionó.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira amig0 te debe de aparecer un icono en .. barra de herramientas , presionas ctrl + doble click en el icono te aparecen opciones ahi buscale , si tienes dud alguna contactame y no formatien su maquina , cada k formatean su makina dañan su disco duro recuerden hay soluciones =)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no funciona nada como hago
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No funciona nada de lo anterior porque el archivo ejecutable es borrado por el antivirus antes de llegar a iniciar. Lo unico que puede llegar a salvarlos es durante el inicio de windows desctivar el antivirus ANTES de que llegue a cargar el ejecutable del deepfreeze encargado de mostrar el icono. Pero hay q ser muy rapido con ello, sino no funcionara.
Añadir comentario
Este documento intitulado « desinstalar deep freeze » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net