Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone [Resuelto/Cerrado]

samuel - Última respuesta el 10 oct 2013, 14:13
Hola,
Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Para pasar documentos PDF del ordenador al iPhone, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPhone. Para ello, sigue estos pasos:
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPad CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPhone en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPhone y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPhone: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!

José Gregorio- 9 sep 2013, 00:44
Muy buena recomendación amigo, había bajado varias aplicaciones en mi iphone pensando que servían para eso y hasta que por fin encontré lo que buscaba. Gracias
holi- 9 sep 2013, 07:12
excelente!!:)
Jenny14_92- 22 sep 2013, 19:59
Muchas gracias :D De verdad, pensé que nunca podría leer un libro que no fuera comprado en mi Iphone :D :D Sirvio mucho CloudReaders
ivi- 4 oct 2013, 07:26
Hola! acabo de actualizar a la nueva version de itunes 11.1.1.11 y esta todo como un poco bastante diferente :S desde ya no encuentro la opcion "compartir archivos" y de ahi en adelante me cago todo.. alguna idea?

gracias!!
tikvita 2Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013Última intervención - 10 oct 2013, 14:13
Me pasa lo mismo que ivi, hace anios que uso esta app, donde tengo miles de libros en mi ipad, y ahora que he actualizado el IOS, y por ende te obligan a actualizar el itunes, me jodio la vida! Ya no es el mismo formato, no encuentro la manera de poder subir libros a la app....ni siquiera utilizando "arrastre" de los archivos.

Por favor, si nos puedes ayudar!!!
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.witrigs.com/iphone-4-bumper-case
http://www.witrigs.com/iphone-4-silicone-case

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias !!!!

Respuesta
+0
moins plus
y pasar ese pdf al iBooks mismo?

El documento « Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.