Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Acceso denegado a mi cuenta de administrador

MAVICAL - Última respuesta el 21 nov 2014, 23:57
que alguien me ayude porfa..con mi cuenta de administrador..
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
tengo problemas con el administrador
cada ves qe quiero hacer algo
como por ejemplo grabar un cd
intalar un programa no me deja me dice que
necesito el permiso del administrador
por favor ayundenme
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas! Que problema tenes??
MAVICAL- 11 mar 2009, 14:45
Hola..gracias desde ya por el ineterés..te cuento..

en mi pc tenía una cuenta de administrador 1,y otra de invitado. Luego habilite otra cuenta con el perfil de administrador 2..Luego como no queria que los otros usuarios vean los archivos del usuario administrador 1 (mi usuario) entonces le di un click en la opcion (no recuerdo bien..) mantener los archivos de manera privada,o para que los otros usuarios no puedan verla..algo asi decia..
Pero luego de eso reinicie el equipo..y ya no me salia mi usuario administrador 1, entro en el usuario que habia creado osea administrador 2,y le doy explorar para ver a mi usuario administrador 1, y me sale el mensaje "acceso denegado"..Ayudenme a volver a tener acceso a ese administrador 1, ¿donde podria tildar nuevamente para hacer que los demás usuarios la vean? Ayuda porfavor..desde ya gracias
OBS: tengo windows xp ue
Responder
davidchoco11 22Publicaciones miércoles, 11 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009Última intervención - 11 mar 2009, 14:58
lguna formas de obtener aceseso a la pc de otra persona de forma remota
Responder
belajt 1Publicaciones miércoles, 12 de mayo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2010Última intervención - 12 may 2010, 18:30
me imagino que solucionaste eso!!! ya tiene tiempo de esto que escribiste! tengo ahora el mismo problema y ya me estoy volviendo loca, puedes ayudarme?
Responder
yasss- 28 jul 2010, 23:28
buenas tardes,

si alguin me puede ayudar, no puedo abrir los archivos en pdf, siempre los he podido abrir y ahora no puedo.
otro problema, tengo dos cuentas mas ,con usuario distintos y en ellas no tengo internet, sin embargo en la mia si ¿ a que se debe ?

gracias por vuestra ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
En modo a prueba de fallos tampoco podes acceder a tu usuario 1?
MAVICAL- 11 mar 2009, 15:33
hola..todavia no he intentado entrar en modo prueba de fallos..pero lo que me gustaria es volver a hacer que ese usuario sea accesible..osea que pueda iniciar sesión con ella..o a travez del explorador poder acceder a los archivos de ese usuario..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ey como ago mi cuenta de privilegios de administrador
para instalar el
adobe flash player 10
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no ahi nadie que me pueda responder??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, para hacer que tu usuario de administrador 1 sea visible en el arranque normal de windows(que realmente es el usuario de administrador del equipo que es de mayor nivel que el segundo que sacaste) tienes que meterte a los registros de la maquina, te explico como:

1. Vete a inicio > ejecutar y escribe regedit y luego da enter.

2. En el cuadro que te aparesca navega siguiendo la siguiente ruta en el menu de arbol de la izquierda:
- HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > Current Version > Winlogon > SpecialAccounts > UserList.

3. Una vez que estas ahi en el area de la derecha da click secundario y selecciona nuevo y despues DWord Value (No se cual sea en español), al nuevo elemento llamalo "Administrador" o "Administrator" segun el idioma de tu SO, y despues da enter en el para editarlo y cambia el valor a Decimal y establecelo en "1".

4. Reinicia tu maquina y ya quedo
marbet- 17 feb 2011, 05:41
ami no me aparece SpecialAccounts, a que se debe, ayuda!!!!!! solo tengo cuenta como invitado, pero no puedo hacer nada, a todo me dice acceso denegado.
Responder
CARLI- 12 mar 2013, 00:24
ayudaaaaaaaaaa
Responder
CARLI- 12 mar 2013, 00:24
A mi me pasa lo mismo que no puedo crear el Valor Dword Si solucionaron porfa ayúdenmeeeeee, lo necesito t.t
Responder
aguus- 21 nov 2014, 23:57
a mi no me aparece SpecialAccounts
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esta forma es mas facil checa ojala te sirva

http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/
Deja tu comentario
El documento « acceso denegado a mi cuenta de administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.