Buscar : en
Por :

Abrir puertos

Última respuesta el 13 mar 2009, 21:42:21 cheroke619, el 10 mar 2009, 18:56:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,kisiera abrir los puertos de mi router para emule tengo el vista y estoy con telefonica y marca zexel en el emule donde pone kad red el estado es tras cortafuegos y el id es 1477924767 y no se como hacer ...plis

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir puertos » en :
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

javialva, el 10 mar 2009, 19:11:39
  • +2

La marca de tu router sino me equivoco es ZYXEL,dime si es inalambrico o ethernet y el modelo en concreto y te paso un tutorial para configurar tu router.

Responder a javialva

2

cheroke619, el 10 mar 2009, 19:29:44
  • +2

Hola si es ethernet trio de imagenio modelo p660hw-d1 00412769 y clave 1:z0002cfda8d3f

Responder a cheroke619

3

javialva, el 10 mar 2009, 19:37:17

http://www.adslayuda.com/zyxel_p660rd1.html

Creo que este es tu modelo,en este enlace podras configurar tu router.

Responder a javialva

4

cheroke619, el 12 mar 2009, 17:26:01
  • +5

Si hola cuando sigo los pasos y n direccion de internet marcohttp://192.1681.1, ke es el ip keme mandan se abre una ventana con dos llaves y pone usuario y contraseña ke por defecto te dice kepongas 1234 en los dos en usuario se keda pero en contraseña no y pongo la mia se abre una ventana en blanco con las palabras PROTECTED OBJECT y en otras de las ideas ke e leido me dicen ke desactive el firewal de windos si lo hago ke efectos puede tener el ekipo

Responder a cheroke619

5

cheroke619, el 13 mar 2009, 21:42:21
  • +5

Si hola en direccion de internet pongo el ip ke es 192.168.1.1 ke es para redireccionar los puertos se abre una ventana donde hay dos llaves y pone usuario y contraseña dicen ke por defecto es 1234 pero se abre una ventana en blanco ke pone PROTECTED OBJECT Y CLARO Y NO PUEDO HACER NADA y para mas pistas es trio de imagenio de telefonica y ethernet y el router modelo zhixel p660hw-d1 pido ayuda gacias

Responder a cheroke619