Buscar : en
Por :

Abrir puertos

Última respuesta el 13 mar 2009, 21:42:21 cheroke619, el 10 mar 2009, 18:56:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,kisiera abrir los puertos de mi router para emule tengo el vista y estoy con telefonica y marca zexel en el emule donde pone kad red el estado es tras cortafuegos y el id es 1477924767 y no se como hacer ...plis

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir puertos » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

javialva, el 10 mar 2009, 19:11:39
  • +2

La marca de tu router sino me equivoco es ZYXEL,dime si es inalambrico o ethernet y el modelo en concreto y te paso un tutorial para configurar tu router.

Responder a javialva

2

cheroke619, el 10 mar 2009, 19:29:44
  • +2

Hola si es ethernet trio de imagenio modelo p660hw-d1 00412769 y clave 1:z0002cfda8d3f

Responder a cheroke619

3

javialva, el 10 mar 2009, 19:37:17

http://www.adslayuda.com/zyxel_p660rd1.html

Creo que este es tu modelo,en este enlace podras configurar tu router.

Responder a javialva

4

cheroke619, el 12 mar 2009, 17:26:01
  • +6

Si hola cuando sigo los pasos y n direccion de internet marcohttp://192.1681.1, ke es el ip keme mandan se abre una ventana con dos llaves y pone usuario y contraseña ke por defecto te dice kepongas 1234 en los dos en usuario se keda pero en contraseña no y pongo la mia se abre una ventana en blanco con las palabras PROTECTED OBJECT y en otras de las ideas ke e leido me dicen ke desactive el firewal de windos si lo hago ke efectos puede tener el ekipo

Responder a cheroke619

5

cheroke619, el 13 mar 2009, 21:42:21
  • +5

Si hola en direccion de internet pongo el ip ke es 192.168.1.1 ke es para redireccionar los puertos se abre una ventana donde hay dos llaves y pone usuario y contraseña dicen ke por defecto es 1234 pero se abre una ventana en blanco ke pone PROTECTED OBJECT Y CLARO Y NO PUEDO HACER NADA y para mas pistas es trio de imagenio de telefonica y ethernet y el router modelo zhixel p660hw-d1 pido ayuda gacias

Responder a cheroke619