Buscar : en
Por :

Poner foto como fondo de escritorio

Última respuesta el 10 mar 2009, 20:51:55 julia, el 10 mar 2009, 20:48:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « poner foto como fondo de escritorio » en :
Poner un fondo de escritorio Ver Poner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

nanoman, el 10 mar 2009, 20:51:55
  • +1

Te dejo este articulo que te explica como poner una foto a cualquier otra imagen como fondo de escritorio:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2209 poner un fondo de escritorio

saludos

Responder a nanoman