Buscar : en
Por :

Mi pc esta muy lenta

Última respuesta el 11 mar 2009, 13:22:26 bad_girl, el 10 mar 2009, 21:01:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi computador esta muy lento..demora. mucho en cargar. y si selecciono otra venta demora mucho... sera porque hace un tiempo le entro un virus y la formatearon. ahora esta muy lenta ... nose q haer.. tenia el ares. pensando q era por eso lo elimine..pero aun sigue igual... todas las computadoras de esta red.. estan rapidas la mia es la unica ....`porfis ayudenme
ah optra cosa--- pz. la velocidad del area local es
100.0 mbps ----- para... 7 maquinas ..pero ahora solo 3 estan en funcionamiento--

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc esta muy lenta » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...

1

Unfear, el 11 mar 2009, 13:22:26
  • +1
Responder a Unfear