Windows vista red no identificada

Cerrado
kres_4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 13:22
 Alex - 9 may 2017 a las 11:11
Hola,

Tengo internet con la compañia R.
Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. Si se conectaba podía tardar minutos, a veces horas, incluso hubo dias que no se me conectaba. En el ordenador central funciona perfectamente internet, igual que en el movil e igual que en otro portatil.
Mi ordenador es el unico que tiene problemas. Pone red no identificada y darle a solucionar problemas es inutil. Pone que estoy conectado, pero tambien pone Conectividad limitada. La señal es excelente.
Desinstale el antivurus y desconecte el Firewall pero nada....
No controlo mucho de esto..¿¿¿que puedo hacer???
Muchas gracias!
Consulta también:

7 respuestas

Buenas,

Hace poco me pasó lo mismo con un Compaq Presario CQ50: con Windows Vista Home sólo daba acceso local después de que me cambiaran el router. Con el nuevo router, con otros portátiles, tablets, móviles, etc... tenía conexión ok. Probé con otro portatil con Vista y también ok. Probé IP fija, DHCP, Habilitar, cambiar a wep, cambiar la contraseña del router, filtrado, etc... y nada.

Así que me centré de nuevo en el portátil. Después de haber probado muchas cosas y varios días, decidí repasar lo que ya había realizado y encontré la solución en un paso que ya había realizado: actualizar el controlador de la tarjeta de red que en el CQ50 es Atheros AR5007. Ya lo había realizado bajando de la página del fabricante una versión 7, pero buscando de nuevo encontré aquí una versión 9:

http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=21&system=3

Así que me fuí a las propiedades del adaptador wifi, le puse este nuevo controlador (opción actualizar desde disco) y me funcionó.

Creo que puede ser un problema que le haya pasado a más personas, así que aquí lo dejo por si ayuda a alguien más a no volverse loco varios días.

Y claro, después de esto, recomiendo siempre mirar que el controlador del adaptador wifi esté actualizado, primero en la página del fabricante del dispositivo.

Saludos
18
Hola


Gracias por la solución, igual intenté con cambiar la ip y otras cosas más, al final, entré al link, bajé e instalé la nueva versión del driver y se conectó en seguida, agradecido y saludos...
0
Definitivo. Actualicen el DRIVER del ATHEROS y LISTO!!! Me acaba de funcionar despues de 4 horas de LUCHAR y LUCHAR!!!... EL driver es la solución. Comprobado!!!
0