Buscar : en
Por :

Dispositivo de arranque

Última respuesta el 11 mar 2009, 00:28:11 yeison, el 10 mar 2009, 23:49:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ordenador no me permite ingresar a ningun dispositivo de arranque y me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje "iniciar el sistema y seleccione adecuado dispositivo de arranque
o insertar en medio de arranque, seleccione el dispositivo de arranque y pulse una tecla" y no puedo hacer nada si alguien me puede colaborar se lo agradesco...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « dispositivo de arranque » en :
Disquete de arranque Ver Disco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque Ver Cómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver ¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Lamia_Cancercell, el 11 mar 2009, 00:28:11

Pues a simple vista, por los pocas características que das, me parece que no tienes sistema operativo O.o

Pero, se inicia tu PC o no?

Si no se inicia, es posible que tu disco duro haya fallado =(

Responder a Lamia_Cancercell