IPhone 4: recuperar fotos

Resuelto/Cerrado
Flaco - 10 abr 2012 a las 22:47
 Lora92 - 2 feb 2015 a las 10:39
Hola,
Mi iPhone 4 se apago y ya no quiso prender por lo que me dieron otro iPhone y quisiera recuperar todas mis fotos como le puedo hacer para recuperarlas en mi nuevo telefono

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 mar 2014 a las 19:41
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
usuario anónimo
10 abr 2012 a las 23:06
hiciste copia de seguridad previa antes del problema??? si la has hecho solo tienes que configurar tu nuevo iphone con esa copia de seguridad a traves del itunes, sino la has hecho lo siento por ti
1
La verdad yo hice la copia y le restablezco pero igual perdi todas mi fotos y no se que hacer
0
Hay 2 maneras que usted puede tratar de recuperar fotos del iPhone:

1. Si ha utilizado iTunes a la reserva su iPhone antes, usted puede restaurar de nuevo por iTunes.

2. Si usted no tiene ninguna copia de seguridad, puede tratar de utilizar algunas herramientas de recuperación de terceros, tales como Tenorshare iPhone de recuperación de datos, que pueden escanear directamente a su teléfono y ayudar a que sus datos perdidos de nuevo. Lo que es más, no importa que utilice Windows o Mac, se puede descargar la versión gratuita de prueba y tener una oportunidad por sí mismo.

Encontré una guía en video que pueden ayudarle a trabajar hacia fuera, usted lo puede encontrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bGZjMgRkIps&feature=youtu.be
1