| 1 FITZEHERAL, el 12 ago 2009, 18:32:18PRIMERO LO QUE TIENES QUE HACER ES COLOCARLE UNA DIRECCION IP FIJA A EL CPU QUE TIENE LA TARJETA, LUEGO ACTIVA EN EL PROGRAMA GEOVISION EN EL ICONO DE RED LAS OPCIONES SERVIDOR TCP/IP, MULTICAST Y WEBCAM.
DESPUES DE ESO TIENES DOS OPCIONES; INSTALAS NO-IP O HAMACHI, LA DIFERENCIA DE NO-IP ES QUE PUEDES VERLAS DESDE CUALQUIER CPU SIN INSTALAR NO-IP, SOLO EN EL SERVIDOR; EN CAMBIO HAMACHI TIENES QUE INSTALARLO EN EL CPU QUE QUIERAS VER.
LE RECOMIENDO HAMACHI, ES SEGURO Y NO CUALQUIERA SE METE A TUS CAMARAS, ADEMAS UTILIZA EL PROGRAMA MULTIVIEW DE GEOVISION EN VEZ DEL REMOTEVIEW PORQUE CON EL MULTIVIEW PUEDEN VER VARIOS USUARIOS A LA VEZ, CON EL OTRO SOLO EL USUARIO MAESTRO PUEDE VER.
SI ESTAS INTERESADO SOLO CONTACTAME POR EL CORREO Y HABLAMOS, Responder a FITZEHERAL | 2 josé, el 20 ago 2009, 16:26:00Amigo, tengo una GV-900 con 16 camaras , en mi red local puedo verlas todas sin ningun problema, pero por internet solo logro ver 1 o maximo 2, cuando trato de verlas todas (16) con el multiview se pone demasiado lento y no se ven, tengo conexion ADSL de 1.5MB donwload y un aprox. de 0.150MB de upload.
COmo puedo resolver este problema.
Que me recomiendas? Responder a josé | 5 FITZEHERAL, el 6 sep 2009, 19:40:46Primero tienes que ver si la velocidad del servidor de geovision es estable, por lo minimo 256 Kbps, segundo tienes varias opciones, instalas los programas que expuse anteriormente o instalas del cd del software el ddns, registrar y ya, te da una direccion parecida a NO-IP pero con dipmap.com, yo he probado los tres y me funcionan bien Responder a FITZEHERAL |
|
| 3 Daon123, el 29 ago 2009, 22:46:28Amigo que pena.... me podria hacer el favor de enviarme un manual de como ver las camaras geovision por internet ya sea por hamachi o por no ip muchas gracias Responder a Daon123 |
| 4 jcgallipy, el 4 sep 2009, 22:15:26Hola, gracias por la atencion y ayuda,
Ya nocecte el ip estatico a mi pc y ahora que tengo que modificar en el ruoter para sacar la señal y verla desde otro sitio?
Saludos Julio Galli jcgallipy@gmail.com Responder a jcgallipy |
| 6 Paulo, el 10 sep 2009, 16:47:58Hola! que tal?
Amigo logro ver las camaras en el internet explored de la maquina donde esta instalada la tarjeta geovision 800, V7.05. El problema esta en verla desde otra cpu, que deberia hacer exactamente con el hamachi? desde ya muchas gracias. Responder a Paulo |
| 7 eliaquin2001, el 11 sep 2009, 01:59:41Estoy interesado en configurar las camaras para poder verlas por internet sin nececidad de instalar un programa por favor soy d venezuela como hago..... Responder a eliaquin2001 |
| 8 chapin, el 22 sep 2009, 02:18:49Hola Fitzeheral, tengo el mismo problema pero mi Cpu no tiene IP fija,mi Cpu en la oficina lo tengo con Hamachi igual que las cámaras en otro lugar, ya configuré la red y puedo ver el link de Hamachi a distancia solo contectando a Internet, igual se ve en el Cpu donde esta la GV-600 el link de mi Cpu, pero al hacer ping en mi Cpu se queda buscando como si estuviera sin comunicacion con la red al Cpu que tiene las cámaras, tengo que hacerle cambios a la Gv?, donde encuentro el multiwiew en la tarjeta? debo cambiar los puertos de la Gv? creo que tengo casi todo, me falta la opcion de poder recibir la señal por Internet.
Gracias por la ayuda. Responder a chapin |
| Hola como estas? te pregunto, ya que veo que tenes un amplio conocimiento de este tema, me podía pasar un manual de cómo puedo configurar cuatros cámaras con su respectiva placa captura dora para poder verlas por la web en otra computadora
Responder a gustavo033 |
| 10 gruben, el 10 oct 2009, 12:03:44Hola amigo como puedo hacer para contactarte? para que me ayudes a configurar la placa Responder a gruben | 11 kloex, el 15 oct 2009, 17:30:36Amigos tengo configuradas las camaras pero al momento de querer visualizarlas por internet me pide nombre de usuario y contraseña el tema es que no me toma el nombre de usuario y contraseña que le puse al momento de instalar... cual es la clave que debo poner? Responder a kloex |
|
| 13 caar100, el 22 oct 2009, 23:40:30Amigo FITZEHERAL no puede configurar para verlas por internet tengo ip dinamica claro que puedo darle ip fija la que vota el router de telelfonica pero como hago gracias amigo cualquier ayuda Responder a caar100 |
|