Buscar : en
Por :

Como eliminar el virus recycler y System volu

Última respuesta el 22 oct 2009, 18:55:37 adris, el 10 jul 2008, 16:30:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiesiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus rcycler y otro que dice volume restore, es que tengo infectada una red, se que este virus se propaga por medio de las usb´s que traen el virus autorun.inf, gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como eliminar el virus recycler y System volu » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

4

2fast4u, el 10 jul 2008, 20:16:51
  • +127

Consola de comandos:

Vas a Inicio, Ejecutar y pones: cmd

Ahi se te abre la consola de comandos que es el DOS. Y tipear quiere decir: escribir, o sea que escribas los comandos que escribi antes.

Acordate que una vez que tengas la consola de comandos abierta apreta CONTROL+ALT+DELETE y cerra el Explorer, trabaja solo con el DOS.

Responder a 2fast4u

5

Evolution5, el 11 jul 2008, 20:32:21
  • +4

Gracias por todo. Yo anadaba con el mismo problema

Saludos

Responder a Evolution5

70

tita, el 3 sep 2009, 23:29:46
  • +1

Mira, lo q hice fue pasarle el nod32 online scaner y elimino el recycler, lo malo, es q estos virus se actualizan al toke asi q si le pasa el scaner y lo elimina luego tendras q ser muy cuidadoso con los usb q conectas a tu makina

Responder a tita

6

laterzafelix, el 14 jul 2008, 05:35:15
  • +10

Muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....

Responder a laterzafelix

23

Cristian, el 28 oct 2008, 21:43:13
  • +5

Hola quisiera pedirte un gran favor serias tan amable de ayudarme a sacar este
virus reculiao que me tiene loco compadrito la verdad es que no puedo entrar a algunos comandos
me podrias explicar porfavor espero tus comentarios muchas gracias.

Responder a Cristian

7

laterzafelix, el 14 jul 2008, 05:37:09
  • +3

Muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
sos lo mas 2fast4u

Responder a laterzafelix

16

klibre, el 8 oct 2008, 06:49:23
  • +3

Hola ke tal, solo para tenerlos al tanto de ke salio una variante del recycler ke no se puede eliminar con el metodo anteriormente descrito, y keria preguntar si alguien sabe como eliminarlo, es menos molesto ke el otro pero no deja de alentar la makina, espero sus respuestas, y la verdad es ke no creo ke un antivirus sea la respuesta.

Responder a klibre

18

barranco664, el 17 oct 2008, 18:09:44
  • +1

No deberias copiar los consejos de otras personas y ponerlos como tuyos.. porque sino te pasa lo que te esta pasando.. la gente te pregunta y no sabes q responderle.. ves??

A todos.. este consejo lo copiaron de esta direccion:
http://hipermegared.net/2008/05/11/eliminar-virus-recycler-d­e-tu-pc-usb/

Si quieren respuestas de verdad, escribanle al que puso este consejo en primer lugar.

De nada 2fast4u (bonito nickname ^_^)

Responder a barranco664

21

Thedemon007, el 22 oct 2008, 21:13:43

Lo Solucion Bueno les comento de alguna manera pude renombrar la carpeta recycler y luego le di segundo clic al disco extraible luego le di primer clic a propiedades en la pestaña herramientas le di a (comprobar haora( espere luego entre al disco y suas estaba era un archivo de formato desconocido con el mismo nombre de la carpeta que no podia borrar

Responder a Thedemon007

24

freddy, el 12 nov 2008, 23:41:25

Bueno para eliminar el virus es recycler es muy facil tienes que a esta pagina http://www.mygeekside.com/?p=26 y descargate el programa y instalalo

Responder a freddy

25

heyglere4, el 13 nov 2008, 13:54:26
  • +3

Pero se recomienda que no borres system volume o algo asi que es lo que contiene el volumen del sistema

Responder a heyglere4

29

Novice_hacker, el 26 dic 2008, 16:34:58
  • +3

Amigo, no te preocupes por el autorun.inf..Generalmente el muy conocido autorun.inf hace qe no puedas ingresar normalmente a las unidades usb(doble click, obvio) Si haces doble click te va a pedir qe selecciones de una lista algun programa para abrir la unidad..este es el momento crucial..Selecciona el winrar(el cual cn o sin virus puede ver los archivos ocultos, entre ellos el recycler y bla bla bla bla ...) tienes qe borrar todo lo qe sea sospexoso en tu unidad..(recycler..MSOCACHE y todo lo qe tnga mas de un numero y simbolos raros..)..Luego desconectas tu unidad y la conectas nuevamente.(cabe mencionar qe cuando tiene virus la unidad usb pierde icono)Si hiciste todo bien,te va a salir la unidad cn el icono estandar y podras explorarla normalmente.

En otros foros de kioskea veras qe ay muxos qe dan como solucion bajarse un monton de antivirus..pero esta es la opcion mas facil qe ay..

Weno compadre..espero qe puedas reparar tu red..qe estes muy bn..y respondeme si te sirve

Responder a Novice_hacker

32

Viriloca, el 16 ene 2009, 07:22:40
  • +1

Que bien, gracias a ti puedo eliminar este maldito virus de la manera mas sencilla, la verdad me dava una hueva meterme a DOS y tener que apuntar en una hojita todo el madito precedimiento jiji gracias

Responder a Viriloca

30

H7, el 13 ene 2009, 16:03:34
  • +127

Hola, aconsejo entrar en mi página; ahi encontrarás la RESPUESTA de como eliminar RECYCLER, RESTORE, SYSTEM, CONFIG y mucho más

Responder a H7

33

LOVER BOY0606, el 18 ene 2009, 07:51:58
  • +2

Como es tu pagina brother? necesito ayuda viejo, te lo agradezco en realidad

Responder a LOVER BOY0606

50

MAX, el 11 may 2009, 21:26:47
  • +5

Decirme como eliminar este virus recycler para siempre de la pc y de la memoria usb

Responder a MAX

54

amaral929, el 8 jun 2009, 18:25:08

Hey, pero cual es tu pagina ps??? thanks!

Responder a amaral929

64

jvr, el 15 jul 2009, 05:14:35

Hola ayudame a eliminar a este virus

Responder a jvr

71

fran, el 14 sep 2009, 21:23:47
  • +3

Hola como elimino el recycler y el system de mi computadora, porq desde que estan mi conpu a estado fallando ayudame por favor gracias

Responder a fran

73

aleqkziito, el 18 oct 2009, 03:32:33

Heyy carnal cual es tu pagina creo q me puedes ayudar en todos esos tipos de virus por faaa!!!
=)

Responder a aleqkziito

31

otoniel83, el 14 ene 2009, 18:05:32

Como lo elimino

Responder a otoniel83

34

H7, el 20 ene 2009, 18:48:03

Es con un truco muy sencillo; mediante una línea de comandos de DOS
te lo explico mejor acá:
http://h7-producciones.ning.com/page/recycler-1
esta todo DETALLADO

Responder a H7

35

josealber001@hotmail.com, el 20 ene 2009, 20:31:46

No puedo sacar el antivirus securyti center decirme por favor que puedo hacer

Responder a josealber001@hotmail.com

36

H7, el 21 ene 2009, 19:32:04

Es con un truco muy sencillo; mediante una línea de comandos de DOS
te lo explico mejor acá:
http://h7-producciones.ning.com/page/recycler-1
esta todo DETALLADO
o escribe a mi E-mail y te mandaré las explicaciones detalladas

Responder a H7

37

idacubanita, el 1 feb 2009, 18:34:39
  • +1

Hola amigo ,estuve en tu pagina e hice todo como estaba ..ppero cuando escribo attrib -s -h -r /s /d y doy enter me dice que no tengo accceso..este virus me ha pasado desde la compu a los usb externos y luego al disco externo..a veces me cambia la extension de ntfs a raw...que mas puedo hacer??? perdere todo.??gracias de antemano..

Responder a idacubanita

39

H7, el 2 feb 2009, 19:32:25

Hola, haber, haber, si te entiendo, dices que te sale que no tienes acceso, pero quisiera que seas mas especñifico.
Si estas tratando de eliminar el RECYCLER del Disco D: de tu PC, entonces, cuando termine de MOSTRAR todas las carpetas ocultas, te saldrá un MENSAJE que dice: SystemVolumeInformation ACCESO DENEGADO, eso es NORMAL... pero si no es asi, entonces CUENTAME que sale, y lo arreglamos según lo que te SALE exactamente

Responder a H7

53

nasser, el 24 may 2009, 01:18:51

Compadre muchisimas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias que son tan valiosas. Gracias por ser tan utuil.

Responder a nasser

76

jhofert, el 20 oct 2009, 18:41:13

Tengo el virus en el disoc D y hago el digiente paso
c:\documents and settings\jhofert>d:
D:\>attrib -s -h -r /s /d
No se encuentra el archivo: D:\*.*
D:\>´

ME SALE ESO

Y en la parte superior de la pantalla un anuncio q dice:

CMD.exe- archivo dañado
El archivo o directorio d:\ esta dañado y no se puede leer
Ejecute el programa chkdsk

Q solucion le puedo dar ya q mi disco C esta en buen estado solo el de tiene akel virus

Responder a jhofert

75

jhofert, el 20 oct 2009, 18:06:19

Por favorrrrrrrr ayudame ese virus esta en mi disco D domo hago ya q no c

Responder a jhofert

38

cecy, el 2 feb 2009, 03:37:24
  • +1

Hola a todos mi consejo que les doy para eliminar el virus es bajar un antivirus especial. en internet lo consigues facil y gratis

Responder a cecy

65

buckingham, el 1 ago 2009, 21:26:01
  • +1

Oye Cecy, dices que eliminaste el Recycler con un antivirus especial pero no pusiste el nombre, puedes decirme cual o el link, ? gracias. Yo ya lo habia quitado pero por andar probando con un mugroso programa llamado protector plus, (no sirvio para nada, decia que eran sospechosos todas las vacunas y antivirus que tenia, y al quitarlo los borro y ahra se me infecto otra vez la PC y las USB).

Responder a buckingham

40

sam, el 2 feb 2009, 19:51:40
  • +1

Hace mucho tuve el mismo problema con ese virus que se soluiono con unos comando en el cmd pero salio una version en la ke no se podia kitar con eso....entonces me dia a la tarea de biscar un mejor antivirus...acabe con el NOD 3.0 y con eso fue sificiente, ya boi tengo algun problema...kisas la carpeta siga alli...pero ya no me da ningun problema...bueno almenos eso aparenta

Responder a sam

42

anonymous, el 11 feb 2009, 01:55:14

Hola a todos bueno deecirles que he leido las soluciones que han dado y algunas son conocidas, tuve un problema con una version de este virus que creo que ahora es conocida, pues me cambio los nombres de unos archivos de mi usb que dicho sea de paso era de 8 gigas, bueno a mio parecer este virus recycler esta cada vez mas destructivo poruqe no pude recuperar mi informacion pues sigo buscando la solucion agradecere si alguien tiene la solucion gracias

Responder a anonymous