|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola! aca te dejo una guia de como eliminar ese molesto virus.
Eliminar virus Recycler Abrir una consola de comandos (cmd.exe) Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe): taskkill /f /im explorer.exe Tipear: cd \Recycler Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando: attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus: ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa Abrir el explorador de windows tipeando en la consola: explorer.exe. Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}. Pueden ver mas información en: Análisis del Virus RECYCLER Les recomiendo agregar MyGeekSide a sus favoritos para posibles futuras infecciones creanme que ahi encontraran la solución. Saludos
|
Heeeeey muchas gracias! ahora mismo lo voy a probar!
gracias! |
hola amiguito gracias por la asesoria 2fast4u, pero tengo unas pequeñas dudas como abro una consola de comandos, no entiendo ese termino y tampoco lo de tippear me podrias explicar porfavor.
gracias por tu ayuda. muchas gracias |
Consola de comandos:
Vas a Inicio, Ejecutar y pones: cmd Ahi se te abre la consola de comandos que es el DOS. Y tipear quiere decir: escribir, o sea que escribas los comandos que escribi antes. Acordate que una vez que tengas la consola de comandos abierta apreta CONTROL+ALT+DELETE y cerra el Explorer, trabaja solo con el DOS.
|
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
|
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
sos lo mas 2fast4u |
hola ke tal, solo para tenerlos al tanto de ke salio una variante del recycler ke no se puede eliminar con el metodo anteriormente descrito, y keria preguntar si alguien sabe como eliminarlo, es menos molesto ke el otro pero no deja de alentar la makina, espero sus respuestas, y la verdad es ke no creo ke un antivirus sea la respuesta. |
No deberias copiar los consejos de otras personas y ponerlos como tuyos.. porque sino te pasa lo que te esta pasando.. la gente te pregunta y no sabes q responderle.. ves??
A todos.. este consejo lo copiaron de esta direccion: http://hipermegared.net/2008/05/11/eliminar-virus-recycler-de-tu-pc-usb/ Si quieren respuestas de verdad, escribanle al que puso este consejo en primer lugar. De nada 2fast4u (bonito nickname ^_^) |
Lo Solucion Bueno les comento de alguna manera pude renombrar la carpeta recycler y luego le di segundo clic al disco extraible luego le di primer clic a propiedades en la pestaña herramientas le di a (comprobar haora( espere luego entre al disco y suas estaba era un archivo de formato desconocido con el mismo nombre de la carpeta que no podia borrar |
bueno para eliminar el virus es recycler es muy facil tienes que a esta pagina http://www.mygeekside.com/?p=26 y descargate el programa y instalalo |
pero se recomienda que no borres system volume o algo asi que es lo que contiene el volumen del sistema |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de