|
|
|
|
|
|
|
|
Consola de comandos:
|
Hola ke tal, solo para tenerlos al tanto de ke salio una variante del recycler ke no se puede eliminar con el metodo anteriormente descrito, y keria preguntar si alguien sabe como eliminarlo, es menos molesto ke el otro pero no deja de alentar la makina, espero sus respuestas, y la verdad es ke no creo ke un antivirus sea la respuesta. |
No deberias copiar los consejos de otras personas y ponerlos como tuyos.. porque sino te pasa lo que te esta pasando.. la gente te pregunta y no sabes q responderle.. ves??
|
Lo Solucion Bueno les comento de alguna manera pude renombrar la carpeta recycler y luego le di segundo clic al disco extraible luego le di primer clic a propiedades en la pestaña herramientas le di a (comprobar haora( espere luego entre al disco y suas estaba era un archivo de formato desconocido con el mismo nombre de la carpeta que no podia borrar |
Bueno para eliminar el virus es recycler es muy facil tienes que a esta pagina http://www.mygeekside.com/?p=26 y descargate el programa y instalalo |
Amigo, no te preocupes por el autorun.inf..Generalmente el muy conocido autorun.inf hace qe no puedas ingresar normalmente a las unidades usb(doble click, obvio) Si haces doble click te va a pedir qe selecciones de una lista algun programa para abrir la unidad..este es el momento crucial..Selecciona el winrar(el cual cn o sin virus puede ver los archivos ocultos, entre ellos el recycler y bla bla bla bla ...) tienes qe borrar todo lo qe sea sospexoso en tu unidad..(recycler..MSOCACHE y todo lo qe tnga mas de un numero y simbolos raros..)..Luego desconectas tu unidad y la conectas nuevamente.(cabe mencionar qe cuando tiene virus la unidad usb pierde icono)Si hiciste todo bien,te va a salir la unidad cn el icono estandar y podras explorarla normalmente.
|
Responder a H7 |
Es con un truco muy sencillo; mediante una línea de comandos de DOS
|
Es con un truco muy sencillo; mediante una línea de comandos de DOS
|
Responder a cecy
|
Hace mucho tuve el mismo problema con ese virus que se soluiono con unos comando en el cmd pero salio una version en la ke no se podia kitar con eso....entonces me dia a la tarea de biscar un mejor antivirus...acabe con el NOD 3.0 y con eso fue sificiente, ya boi tengo algun problema...kisas la carpeta siga alli...pero ya no me da ningun problema...bueno almenos eso aparenta
|