Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar el virus recycler y System volu

adris, el jueves, 10 de julio de 2008, 16:30:13
Hola,
quiesiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus rcycler y otro que dice volume restore, es que tengo infectada una red, se que este virus se propaga por medio de las usb´s que traen el virus autorun.inf, gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a adris  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
2fast4u, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:18:02
Hola! aca te dejo una guia de como eliminar ese molesto virus.

Eliminar virus Recycler
Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
taskkill /f /im explorer.exe
Tipear:
cd \Recycler
Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
explorer.exe.
Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}.
Pueden ver mas información en: Análisis del Virus RECYCLER

Les recomiendo agregar MyGeekSide a sus favoritos para posibles futuras infecciones creanme que ahi encontraran la solución.

Saludos
Responder a 2fast4u

8

• Este mensaje le parece útil, vote !
tilse, el martes, 29 de julio de 2008, 20:58:55
hola a que te refieres con "limpiar la ruta de registro" ? tengo que eliminar el archivo {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512} o que es lo que tengo que hacer ?
gracias
Responder a tilse

9

osscars, el lunes, 11 de agosto de 2008, 15:29:14
hola a que te refieres con "limpiar la ruta de registro" ? tengo que eliminar el archivo {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512} o que es lo que tengo que hacer ?
gracias
Responder a osscars

10

Tronix4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:51:09
Hola

A que te referis?
Responder a Tronix4

11

osscars, el lunes, 11 de agosto de 2008, 23:19:03
a como ago para limpiar esta rutaaa por donde dentro a esta rutaaa y pues yaa hize el resto pereo se buelve a crear la carpeta recicler que agoo necesito ayuda uregnte por favor
Responder a osscars

12

Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 14:26:25
Hola

Proba con Ccleaner
Responder a Tronix4

20

RAUL, el lunes, 20 de octubre de 2008, 20:56:27
LUEGO DE ENTRAR A HKEY ENCONTRE UNA CARPETA {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608500}
NO ESTA LA QUE DICE UD {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}, ELIMINO ESTA CARPETA O AL INGRESAR A ESTA CARPETA ME MUESTRALOS SGTES BOTONES DE CAMBIOS:
PREDETERMINADO
COMPONENTID
IsInstalled
KeyFileName con la descripcion: C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\regutils.dll
Locale
Version
EN DONDE cambio o elimino todsa la carpeta

al encontrar la carpeta aaaaa tambien aparecen otras 3 carpetas con los 3 ultimos codigos 500, 500 y 1274, ahi tambien esta el icono de la papelera q termina con el codigo 3730
espero su rpta
graciaspor su valiosa ayuda
Responder a RAUL

26

pafrank, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 02:39:24
Para limpiar el registro tienes q entrar a ejecutar escribir regedit y darle click en aceptar
Responder a pafrank

13

cardenas, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 07:03:46
hola amigo una pregunta todos los pasos ya los realice hasta el inicio de explorer de nuevo pero no me muestra la carpeta aaaaaa en cmd si me la muestra pero me dice que tiene 0 archivos y para limpiar los registros en donde meto esa informacion.

por favor espero tu respuesta
Responder a cardenas

14

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
APRENDIZ, el viernes, 29 de agosto de 2008, 00:06:45
Hola amigo primero darte las gracias porque localice la carpeta pero a la vez me equivoque ya que en vez de eliminar tal cual lo señalas el archivo que termina en desktop.ini borre toda la carpeta recycler ahora bien quisiera saber ya que soy totalmente inexperta si voy a tener algun problema por haberla borrado por completo?? gracias por tu respuesta
Responder a APRENDIZ

15

Tronix4, el viernes, 29 de agosto de 2008, 18:36:49
Hola

Que necesitas exactamente?
Responder a Tronix4

17

einar_ø, el viernes, 17 de octubre de 2008, 01:28:11
detalles
Recycler y sistem volume information son el mismo problema
consecuencias?
ocupa espacio en disco
imposibilita entrar al regedit
con el tiempo (a mi me paso) no puedes entrar a la carpeta RECYCLER "acceso denegado"
quita la opciones OPCIONES DE CARPETA de HERRAMIENTAS
elimina un dll, no recuerdo cual es
hace que se cuelgue tu NOD32 o sea ya no se ejecuta, mata su proceso antes de que se abra
señoras y señores... este sie s un virus
la opcion que dieron para eliminarlo al principio solo funciona en los discos (eso si aun se tiene el acceso, a mi me sale el mensaje de acceso denegado)y no puedes eliminarlo del pendrive se reproduce y vuelve a sus atributos anteriores.

solo les pido

ayuda
Responder a einar_ø

19

monchometal, el sábado, 18 de octubre de 2008, 13:01:28
Muy facil eliminar los virus de la la memoria extraible, Abre el WinRar y elijes en la pestaña el pendrive y aqui te muestra todos los archivos ocultos hasta los virus y seleccionas el virus y lo eliminas.
Responder a monchometal

27

KIRK, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:07:09
HOLA TAMBIEN SIRVE PARA LA UNIDAD C: ES UNA PREGUNTA
Responder a KIRK

22

toro, el jueves, 23 de octubre de 2008, 02:08:12
hombre muchas gracias si sirve.
Responder a toro

28

Americano100%, el martes, 2 de diciembre de 2008, 15:38:43
comence con el procedimiento pero me quedé estancado donde dice cd\recycler se supone que ese comando es para abrir la carpeta recycler, pero no me muestra nada nisiquiera dandole dir que es para ver los archivos de dicha carpeta, y exactamente tengo que colocar esos atributos que estan ahi, tu disculpa pero estoy un poco enrredado,
Responder a Americano100%

2

Ziktor, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:19:28
Heeeeey muchas gracias! ahora mismo lo voy a probar!

gracias!
Responder a Ziktor

3

adris69, el jueves, 10 de julio de 2008, 19:49:02
hola amiguito gracias por la asesoria 2fast4u, pero tengo unas pequeñas dudas como abro una consola de comandos, no entiendo ese termino y tampoco lo de tippear me podrias explicar porfavor.
gracias por tu ayuda. muchas gracias
Responder a adris69

4

2fast4u, el jueves, 10 de julio de 2008, 20:16:51
Consola de comandos:

Vas a Inicio, Ejecutar y pones: cmd

Ahi se te abre la consola de comandos que es el DOS. Y tipear quiere decir: escribir, o sea que escribas los comandos que escribi antes.

Acordate que una vez que tengas la consola de comandos abierta apreta CONTROL+ALT+DELETE y cerra el Explorer, trabaja solo con el DOS.
Responder a 2fast4u

5

Evolution5, el viernes, 11 de julio de 2008, 20:32:21
Gracias por todo. Yo anadaba con el mismo problema

Saludos
Responder a Evolution5

6

laterzafelix, el lunes, 14 de julio de 2008, 05:35:15
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
Responder a laterzafelix

23

Cristian, el martes, 28 de octubre de 2008, 21:43:13
Hola quisiera pedirte un gran favor serias tan amable de ayudarme a sacar este
virus reculiao que me tiene loco compadrito la verdad es que no puedo entrar a algunos comandos
me podrias explicar porfavor espero tus comentarios muchas gracias.
Responder a Cristian

7

laterzafelix, el lunes, 14 de julio de 2008, 05:37:09
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
sos lo mas 2fast4u
Responder a laterzafelix

16

klibre, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 06:49:23
hola ke tal, solo para tenerlos al tanto de ke salio una variante del recycler ke no se puede eliminar con el metodo anteriormente descrito, y keria preguntar si alguien sabe como eliminarlo, es menos molesto ke el otro pero no deja de alentar la makina, espero sus respuestas, y la verdad es ke no creo ke un antivirus sea la respuesta.
Responder a klibre

18

barranco664, el viernes, 17 de octubre de 2008, 18:09:44
No deberias copiar los consejos de otras personas y ponerlos como tuyos.. porque sino te pasa lo que te esta pasando.. la gente te pregunta y no sabes q responderle.. ves??

A todos.. este consejo lo copiaron de esta direccion:
http://hipermegared.net/2008/05/11/eliminar-virus-recycler-d­e-tu-pc-usb/

Si quieren respuestas de verdad, escribanle al que puso este consejo en primer lugar.

De nada 2fast4u (bonito nickname ^_^)
Responder a barranco664

21

Thedemon007, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 21:13:43
Lo Solucion Bueno les comento de alguna manera pude renombrar la carpeta recycler y luego le di segundo clic al disco extraible luego le di primer clic a propiedades en la pestaña herramientas le di a (comprobar haora( espere luego entre al disco y suas estaba era un archivo de formato desconocido con el mismo nombre de la carpeta que no podia borrar
Responder a Thedemon007

24

freddy, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 23:41:25
bueno para eliminar el virus es recycler es muy facil tienes que a esta pagina http://www.mygeekside.com/?p=26 y descargate el programa y instalalo
Responder a freddy

25

heyglere4, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 13:54:26
pero se recomienda que no borres system volume o algo asi que es lo que contiene el volumen del sistema
Responder a heyglere4

Resultados de

2 VIRUS EN SYSTEM VOLUME INFORMATION POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, tengo 2 virus troyanos en la carpeta system volume information y no logro eliminarlos, si alguien me puede ayudar y sabe como eliminarlos, les agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias. Rommy. es.kioskea.net/forum/affich-17487-2-virus-en-system-volume-information
Eliminar virus recycler Hola, como estan necesito una gran ayuda como puedo elimir un virus recycler y pc no tiene accesoa los comandos, porfavor ayudenme. se los voy a agradecer . gracias es.kioskea.net/forum/affich-34342-eliminar-virus-recycler
VIRUS TROYANO EN SYSTEM VOLUME INFORMATION POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO 2 VIRUS EN LA CARPETA SYSTEM VOLUME INFORMATION Y NO LOS PUEDO ELIMINAR, OJALA PUEDAN AYUDARME. BECHOSS ROMMY. es.kioskea.net/forum/affich-17499-virus-troyano-en-system-volume-information

Resultados de

[Virus] System Volume InformationLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos

Resultados de

Eliminar el virus recyclerHola, bueno ya le instale el avg y no encontro el virus recycler a lomejor es que ya no tiene el archivo k estan ocultos, e sque nadams aparece la carpeta Recycler y la papelera pero no aparecen los archivos k contienen ocultos y ps kiero sber por que... es.kioskea.net/forum/affich-8176-eliminar-el-virus-recycler
VIRUS RECYCLERHola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entiendo porque mi USB si la limpio, alguien puede ayudarme o decirme si definitivamente la unica opcion es... es.kioskea.net/forum/affich-22820-virus-recycler

Resultados de

Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit

Resultados de

Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3