Por fiiiin he eliminado este puñetero virus, no se bien como, pero al meter un usb o un disco externo no me crea accesos directos.
Si hay alguien que crea que he hecho algo erroneo que lo comente, yo no soy un experto, pero por lo que veo hay muchas soluciones para recuperar las carpetas , pero muy pocas que no sean complicadas para evitar por lo menos que aparezca.
Se me infectaron dos equipos con xp y otro conl windows 2000.
Primero, si quereis ver todo lo que teneis en en los usb y en los discos, ir a herramientas, opciones de carpeta y marcar las casillas de ver ficheros ocultos y la de ver ficheros del sistema, los archivos que desaparecieron estan ahi pero marcados como ocultos, eso si estan intactos y podeis utilizarlos. eliminar la carpeta recycler, si no os deja utilizar el programa unlocker, pero no reiniciar.
Antes bajaros dos programas, de la pagina majorgeeks, si no me equivoco se escribe asi, uno es el antivirus Dr Web ( mejor del ftp, su pagina es un rollo) y otro es el superantispyware, el dr web no se instala en el ordenador y el otro si. Creo que primero el pase el superantispyware y despues el antivirus, o al reves, no me acuerdo muy bien, bueno lo importante es que reinicie el sistema y meti el usb anterior sin la carpeta recycled y le añadi una carpeta cualquiera ,cruze los dedos y espere a que la convirtiera en acceso directo y no lo hizoooooo. por fin.
Lo que no entiendo es como los antivirus no son capazes de cargarse este virus que tiene tantos años, lo digo porque despues de muchas paginas no hay nadie que ponga uno que los elimine de raiz.
Por si acaso revisar todos los usb y discos duros y eliminar la carpeta recycler an tes de conectarlos. Repito, a mi me funciono, espero que tambien le sirva a otros y si alguien puede dar una opinion tecnica o corregirme alguna cosa que lo ponga.