Eliminar virus recycler y system volumen

Resuelto/Cerrado
adris - Modificado el 22 ago 2020 a las 18:46
 Israel - 13 mar 2020 a las 16:53
Hola,

Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus recycler y otro que dice 'volume restore', es que tengo infectada una red. Sé que este virus se propaga por medio de las usb's que traen el virus autorun.inf.

Muchas gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

64 respuestas

viejon ! excelente manera gracias!
0
Hola amig@s tod@s:
Después de varios intentos e inclusive n algunas sugerencias de Uds mismos, fue infructuoso el procedimiento. No lo pude borrar.
La única manera que me funcionó, fue cambiandole el nombre a la carpeta de RECYCLER, por otro nombre cualquiera y luego darle Shiff+suprimir para poder eliminarla.
Espero que les funcione.
Fue la manera más sencilla , rápida y segura
0
alguien tiene conocimiento,de un virus, que cuando enciendo mi compu en el arraque, aprete aceptar la primera vez, ahora para poder entrar a windows, sino lo apreto, me jodo y no entro. eso me paso despues de una descarga de internet
0
usé el proceso del wirar para eliminar el recycler y ahora no puedo ver ninguna de las carpetas que tenían acceso directo, sólo puedo verlas desde el winrar, pero en el disco no aparecen cuando lo abro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
davidcj2012 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 9
24 jun 2013 a las 12:16
yo tube ese virus y es real y me jodio mi laptop y solo con kasperky se elimina yo mismo lo recomiendo por q es un virus nuevo incluso cuando pones un pen ?? un USB tambien se infecta ,
0
Lo Solucion Bueno les comento de alguna manera pude renombrar la carpeta recycler y luego le di segundo clic al disco extraible luego le di primer clic a propiedades en la pestaña herramientas le di a (comprobar haora( espere luego entre al disco y suas estaba era un archivo de formato desconocido con el mismo nombre de la carpeta que no podia borrar
-1
vuelve a aparecer campeon eso solo cambiaq la ruta pero despues cuando volves a poner el USb se reedirecciona o como pingas se escribe.
0
bueno para eliminar el virus es recycler es muy facil tienes que a esta pagina https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com y descargate el programa y instalalo
-1
Ya postee antes que este tip ingresa a tus datos privados: nos. de cuentas, tarjetas, etc.: así me dice el Kaspersky
0
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 25
13 nov 2008 a las 13:54
pero se recomienda que no borres system volume o algo asi que es lo que contiene el volumen del sistema
-1
Novice_hacker
26 dic 2008 a las 16:34
Amigo, no te preocupes por el autorun.inf..Generalmente el muy conocido autorun.inf hace qe no puedas ingresar normalmente a las unidades usb(doble click, obvio) Si haces doble click te va a pedir qe selecciones de una lista algun programa para abrir la unidad..este es el momento crucial..Selecciona el winrar(el cual cn o sin virus puede ver los archivos ocultos, entre ellos el recycler y bla bla bla bla ...) tienes qe borrar todo lo qe sea sospexoso en tu unidad..(recycler..MSOCACHE y todo lo qe tnga mas de un numero y simbolos raros..)..Luego desconectas tu unidad y la conectas nuevamente.(cabe mencionar qe cuando tiene virus la unidad usb pierde icono)Si hiciste todo bien,te va a salir la unidad cn el icono estandar y podras explorarla normalmente.



En otros foros de kioskea veras qe ay muxos qe dan como solucion bajarse un monton de antivirus..pero esta es la opcion mas facil qe ay..


Weno compadre..espero qe puedas reparar tu red..qe estes muy bn..y respondeme si te sirve
-1
Que bien, gracias a ti puedo eliminar este maldito virus de la manera mas sencilla, la verdad me dava una hueva meterme a DOS y tener que apuntar en una hojita todo el madito precedimiento jiji gracias
0
jav213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009
11 dic 2009 a las 01:06
Oye campeon, muchas gracias por la ayuda tuve un problema con el virus recycler una semana consecutiva buscando ayuda de como quitarlo al fin llegue con tu informacion y me ayudo bastante, se agradece y mucho exito.


Saludos
0
Mounstro...hace meses no lo podia eliminar...pero esta fue la SUPER solucion.....le debo una !
0
otoniel83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 18:05
Como lo elimino
-1
Es con un truco muy sencillo; mediante una línea de comandos de DOS
te lo explico mejor acá:
http://h7-producciones.ning.com/page/recycler-1
esta todo DETALLADO
-1
josealber001@hotmail.com
20 ene 2009 a las 20:31
no puedo sacar el antivirus securyti center decirme por favor que puedo hacer
-1
Fake Antivirus Remover
0
hola a todos mi consejo que les doy para eliminar el virus es bajar un antivirus especial. en internet lo consigues facil y gratis
-1
Oye Cecy, dices que eliminaste el Recycler con un antivirus especial pero no pusiste el nombre, puedes decirme cual o el link, ? gracias. Yo ya lo habia quitado pero por andar probando con un mugroso programa llamado protector plus, (no sirvio para nada, decia que eran sospechosos todas las vacunas y antivirus que tenia, y al quitarlo los borro y ahra se me infecto otra vez la PC y las USB).
0
hace mucho tuve el mismo problema con ese virus que se soluiono con unos comando en el cmd pero salio una version en la ke no se podia kitar con eso....entonces me dia a la tarea de biscar un mejor antivirus...acabe con el NOD 3.0 y con eso fue sificiente, ya boi tengo algun problema...kisas la carpeta siga alli...pero ya no me da ningun problema...bueno almenos eso aparenta
-1
Hola a todos bueno deecirles que he leido las soluciones que han dado y algunas son conocidas, tuve un problema con una version de este virus que creo que ahora es conocida, pues me cambio los nombres de unos archivos de mi usb que dicho sea de paso era de 8 gigas, bueno a mio parecer este virus recycler esta cada vez mas destructivo poruqe no pude recuperar mi informacion pues sigo buscando la solucion agradecere si alguien tiene la solucion gracias
0
a mi igual > anonymous
8 dic 2009 a las 14:25
tienes razon a mi me paso lo mismo fue intentando eliminar uno de esos qe se alojan en el recycler restore system y demas con el attrib en dos,y cuando creo qe he conseguido borrarlo me aparecen mogollon de archivos con caracteres chinos o mu raros y mi usb de 2 pesa 88 gb
creo qe se debe a errores de borrado,escritura.a mi entender es una jodienda de sectores de formato del usb les pase muchos av como norman sandbox,eset 4,panda cloud,trustport y nada creo qe esos nos son virus,sino archivos mal construidos o defectuosos o sin formato e imborrables...... tuve qe formatear,si encuentran solucion propaguenla
0
jashú > a mi igual
16 dic 2009 a las 19:22
Sí, a mi me pasa lo mismo. Por más que sigo todos los pasos, bajo todos los antivirus que me dicen, ese virus es muy necio. Vamos a tener que formatear, ni modo!

Saludos
0
antonia06 > jashú
17 ene 2010 a las 05:12
por fis igual que todos tengo el virus en mi pc y ni siquiera me deja entrar a internet como para bajar algun programa y borrarlo, vi muchas cosas interesantes de como eliminarlas pero no se exactamente paso a paso como hacerlas... si me ayudan porfis... gracias
0
Les paso el link de el Virus Killer, es más efectivo que el kaspersky, eliminó por completo el virus recycler de mi pc y de mis pendrive (usb).
Se los recomiendo, la contraseña para descomprimirlo con winrar es "viruskiller"

http://www.geocities.com/trastelandia/viruskiller.html
-1
Realmente BUENISIMO!!! Después de haber probado montones de programas que prometían eliminar el odioso bicho, solo con Virus Killer pude por fin lograrlo. Es rapidísimo, no se instala en el sistema (como el KiyoScanner que hasta ahora no puedo borrar definitivamente), se los recomiendo a todos. Excelente aporte.
0
Resultados de la etapa

ACVUK no encontro el fichero autorun.inf en ninguna de las unidades.

Su computadora no esta infectada por el virus recycler

el cual aun continua el virus alli.... osea que no sirve
0
Nota: Desconocía de la función de blindaje del kiyoscanner, con eso ya pude también borrar definitivamente el recycler y el autorun.
0
mari yo desconocía el antivirus del que hablas, pero parece muy bueno hasta ahora
0
hola a todos bueno pues con el problema que tienes de haber perdido tus archivos existe un programa que los recupera y se llama tuneup bajate la version 2009 que trae mas aplicaciones buscalo en google pon tuneup2009+serial espero que te sirva, !ha¡ se me olvidaba aveces el programa no recupera algunos archivos ya que hay unos que se dañan cuando se eliminan si tienes alguna duda me comentas hojala te sirva
-1
HOLA AMIGO POS PASATE POR ACA POR SI NO LO QUI ERES ACER MANUAL

LINK:http://mata-recycler-virus.over-blog.net/
-1
no sirve
0
HOLA PASATE POR ACA DALE POR SI NO LO QUI ERES ACER MANUAL

LINK:http://mata-recycler-virus.over-blog.net/
-1
HOLA PASATE POR ACA POR SI NO LO QUI ERES ACER MANUALA

LINK_:http://mata-recycler-virus.over-blog.net/
-1
Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
taskkill /f /im explorer.exe
Tipear:
cd \Recycler
Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
explorer.exe.
Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}.
-1